Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yandy Díaz reaparece con jonrón, Arozarena empuja una y los Rays vencen en Oakland.

Tras perder la serie ante los Minnesota Twins, los Tampa Bay Rays emprendieron viaje hacia California para enfrentarse a los Oakland Athletics en el estadio Oakland Coliseum.

Los visitantes estuvieron llevándose la victoria en este desafío con pizarra de seis carreras por una (6×1). El triunfo se materializó gracias a un pitcheo efectivo y una tanda de bateo oportuna.

En dicha tanda vieron acción los dos cubanos de los Rays. Como leadoff y primera base a la defensiva estuvo Yandy Díaz y como tercer bate y defensor del jardín izquierdo alineó Randy Arozarena.

El primer turno al bate del juego, Yandy Díaz lo saldó con su segundo cuadrangular de esta temporada. Como curiosidad ambos los ha conectado tras regresar de un partido de ausencia al juego. El estacazo de anoche lo dio en conteo de una bola y dos strikes y doña blanca viajó hasta 407 pies a una velocidad de salida de 104.7 millas por hora a un ángulo de 23 grados, estos datos según StatsCast.

En total Yandy se fue en juego de (5-2) con dos carreras anotadas y el ya mencionado batazo de vuelta completa. Este fue su quinto juego multihit para él en esta campaña. Ahora exhibe promedio de bateo de .306 mientras su OBP es de .442 y su OPS de .877.

Por su parte Randy Arozarena bateó un hit en las cinco veces al bate que tuvo en el partido. Ese hit lo conectó en la parte alta del tercer capítulo y sirvió para que el cubano empujara su sexta carrera de la temporada al traer a Wander Franco a la registradora, ese ese momento el juego se ponía (3×1) a favor de los de Tampa. Ahora Randy promedia para .209.

La victoria le correspondió al abridor visitante Drew Rasmussen (2-1) y con la derrota cargó el también lanzador abridor Daulton Jefferies (1-4).

Ahora los Rays presentan balance de 13 victorias y 10 derrotas y siguen terceros en el Este de la Liga Americana. Mientras que los Athletics muestran saldo de 10 sonrisas y 13 descalabros para ubicarse en el cuarto lugar de la División Oeste de esa misma liga.

Estos equipos se volverán a medir este martes 3 de mayo desde las 9:40 pm, horario de la Costa Este.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: