Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Norel González llega a un acuerdo con las Estrellas Orientales de la Liga Dominicana

El cubano Norel González llegó a un acuerdo con las Estrellas Orientales para la Liga Dominicana de 2022. Norel llegará a reforzar la ofensiva de los orientales en sus aspiraciones de levantar el título del beisbol quisqueyano. El villacareño en estos momentos pertenece a la organización de los Marlins de Miami. El colega Francys Romero fue el primero en reportarlo.

Norel presenta un buen inicio de campaña con los Jacksonville Jumbo Shrimp en la Triple A con línea ofensiva de .290/.333/.581. El jardinero ha disparado cuatro vuelacercas y ha empujado a 15 compañeros para el plato. Este año fue cangeado  de la franquicia de los Astros donde pertenecía.

Este nuevo equipo le da la posibilidad de soñar con llegar a las Grandes Ligas en un futuro cercano de seguir con su buen paso. El contrato con las Estrellas Orientales le posibilita llegar a punto a la pretemporada de 2023 y mantenerse activo en el período muerto del béisbol estadounidense.

De por vida en Las Menores promedia .278 a la ofensiva, .349 de porciento de embasado con 15 cuadrangulares, 64 carreras empujadas, 55 anotadas ha conectado 105 indiscutibles. De todo seguir así puede este año tomarse un cafecito en el mejor béisbol del mundo.

A %d blogueros les gusta esto: