Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Luis Robert pega tres indiscutibles en el triunfo de los White Sox

El avileño Luis Robert ya está en plena forma deportiva y eso lo demuestra en sus más recientes presentaciones. El jardinero central pegó tres hits en cuatro turnos al bate en la victoria de los Medias Blancas de Chicago 3-0 ante los Angels de los Ángeles, que se desquitaron de la derrota sufrida en la jornada dominical.

Robert disparó sencillos en sus primeras tres presentaciones en el cajón de bateo. En el primer episodio soltó cohete a la pradera izquierda para luego anotar con elevado de sacrificio de Jake Burger. <<La Pantera>> elevó a .246 su promedio ofensivo. El cubano tiene que empezar a carburar con el madero en lo que muchos especialistas catalogan como su temporada consagratoria.

José Dariel Abreu ligó un imparable en tres turnos con un boleto y una anotada. <<Pito>> es otro que tiene que mejorar su productividad y sus batazos de larga distancia para tomar las riendas de una ofensiva de las más pobres en lo que va de 2022 en la Gran Carpa. El cienfueguero presenta el mismo arranque lento de la pasada temporada donde finalizó a todo tren.

Yasmani Grandal se fue en blanco en tres oportunidades aunque se embasó en una ocasión gracias a un boleto. No ha sido un buen arranque de 2022 para el máscara criollo que solo presenta .154 de porciento de bateo. El poder de Grandal tiene que hacerse sentir en la tanda patiblanca para poder escalar posiciones en la División Central de la Liga Americana.

Los lanzadores de los Medias Blancas se comportaron a gran altura este lunes al solo permitir dos indiscutibles a la ofensiva angelina. Dylan Cease lanzó siete entradas de solo un hit con once ponches recetados. Le siguió Kendall Graveman en el octavo quien permitió el segundo imparable. Liam Hendricks se apuntó su quinto salvamento de la contienda al tirar un entrada sin carreras y tres ponches.

 

A %d blogueros les gusta esto: