Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Otra vez Adolis García responde con la casa llena

Otra vez a la hora buena y nuevamente con el bote lleno apareció ¨El Bombi¨ José Adolis García con el batazo clave para darle la victoria a los Texas Rangers. El cubano se vistió de superhéroe en el Globe Life Field y empujó 4 de las 7 carreras realizadas por su conjunto para vencer a los actuales campeones de la MLB, los Bravos de Atlanta.

Como para guión de película de Hollywood se le presentó la oportunidad al cubano Adolis Gacía de ser protagonista en la noche. Una vez más el cubano se encontró con las bases congestionadas y el marcador apretado para su equipo. En conteo de 2 y 2 el jardinero avileño dispró sólida línea al jardín derecho que no pudo capturar Travis Demeritte hiéndose la Rawlings hasta la barda. El batazo de ¨El Bombi¨ convirtió en triple y de un escobazo limpió las bases poniendo a Texas con sólida ventaja de 7 anotaciones por 2.

Con sus 4 empujadas de la noche, Adolis se confirmó como el máximo remolcador del conjunto y con sus 18 compañe queros traídos para el plato en 82 turnos ocupa el puesto 4 de la Liga Americana en ese apartado. El jcubano elevó su línea ofensiva a .220/.290/.729 y de a poco se va pareciendo al pelotero que el año pasado encandiló a la fanaticada de los Rangers con su ofensiva despampanante en el diamante.

Otros que destacaron en la fecha fueron Corey Seaguer que salió de 3-2 y el cubano Andy Ibañez que siguió su racha de juegos consecutivos bateando de hit ante los Bravos.

Otro ápice a destacar en el encuentro fue el pitcheo de los Rangers por segunda fecha consecutiva permiten 3 carreras limpias o menos, maquillando de alguna manera su pésimo arranque que les ubicaba en el puesto 27 de todas Las Mayores. El trabajo de los cuatro lanzadores que actuaron en la noche logró amarrar cortico a los actuales campeones y consecuencia de esto fue el segundo triunfo al hilo de los Vigilnates ante los Bravos.

 

A %d blogueros les gusta esto: