Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Jorge Soler jonronea pero los Marlins caen ante los Marineros.

Logan Gilbert mantuvo su racha de aperturas impresionantes, Julio Rodríguez conectó su primer jonrón en las Grandes Ligas y los Marineros de Seattle terminaron con la racha de siete victorias consecutivas de Miami al vencer el domingo 7-3 a los Marlins.

J.P. Crawford también jonroneó, mientras que Jesse Winker conectó tres hits y dos carreras impulsadas para los Marineros, que rompieron una racha de cuatro derrotas al hilo.

En su primera apertura contra un club de la Liga Nacional, Gilbert (4-0) mantuvo a los Marlins sin hits hasta el sencillo con dos outs de Jon Berti en el quinto. El derecho de 24 años fue removido del box luego de permitir el jonrón solitario de Brian Anderson con dos outs en el sexto.

Gilbert permitió tres hits, caminó a cuatro y ponchó a cinco. Salió con una efectividad de 0.64 en cinco aperturas.

El cuadrangular de tres carreras de Julio Rodríguez contra Sandy Alcántara (2-1) aterrizó en la pasarela del jardín izquierdo y central y puso el juego 5-0 en el sexto. Crawford conectó un doble con dos outs y los Marlins dieron base por bolas intencional a Abraham Toro para enfrentar a Rodríguez, quien comenzó el día con un promedio de .205.

Berti anotó desde tercera con un sencillo dentro del cuadro de Jorge Soler contra el relevista de los Marineros, Andrés Muñoz, en el séptimo.

El imparable de dos carreras de Winker en el noveno puso el 7-2. El cubano Jorge Soler conectó su tercer jonrón en la parte baja de ese inning.

El batazo de vuelta entera en solitario de Crawford en el segundo le dio a Seattle una ventaja de 1-0. Crawford, quien extendió su racha de hits a 10 juegos, condujo la bola rápida de Alcantara al bullpen de los Marineros entre el jardín derecho y central para su cuarto jonrón.

Seattle estiró su ventaja con un sencillo que anotó una carrera de Toro en el cuarto.

Alcántara permitió cinco carreras, seis hits, ponchó a seis y caminó a cuatro en cinco entradas y dos tercios. Fue la salida más corta de Alcántara desde su apertura de cinco entradas en el día inaugural contra San Francisco.

A %d blogueros les gusta esto: