Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

De la mano de Jesús Luzardo los Marlins doblegan a los Marineros y suman siete victorias al hilo.

Jesús Luzardo permitió una carrera y dos hits en seis entradas y los Marlins de Miami ganaron su séptimo juego consecutivo al vencer este sábado 3-1 a los Marineros de Seattle en el loanDepot Park de la Pequeña Habana.

Brian Anderson conectó dos hits para los Marlins, cuya última racha de siete victorias consecutivas se extendió del 24 al 30 de abril de 2016.

Luzardo (2-1) ponchó a cinco y dio una base por bolas en su salida más larga de la temporada.

“Solo quería adelantarme y atacar a los bateadores”, dijo Luzardo. “Siento que ese es el ajuste más grande que he hecho este año. Mis pitcheos estaban trabajando en la zona. No quería quedarme atrás en el conteo y darles ventaja a los bateadores”.

El abridor de los Marineros, Robbie Ray, atravesó con facilidad las primeras cuatro entradas antes de meterse en problemas en una quinta entrada de 36 lanzamientos. El actual ganador del premio Cy Young de la Liga Americana permitió sencillos remolcadores de Bryan De La Cruz y Jon Berti y caminó a tres, incluido Garrett Cooper con las bases llenas.

“(Ray) estuvo increíble esta noche”, dijo Anderson, quien comenzó el rally de la quinta entrada con un doble. “No cometió muchos errores y cuando lo hizo, estábamos listos. Por la forma en que ha ido nuestro pitcheo, cualquier ofensiva que podamos armar parece darnos mucha confianza”.

Ray (1-2) fue removido del montículo después de cinco entradas. Permitió tres carreras, cuatro hits, ponchó a ocho y caminó a cuatro.

“Me sentí muy bien, el comando fue muy bueno, la bola rápida fue buena, el slider fue bueno”, dijo Ray. “Es lo mejor que me sentí en todo el año. Me quedé corto y perdí un poco de mi enfoque. autoinfligido”.

De La Cruz y Berti formaron parte de la alineación de bateadores diestros que el manager de los Marlins, Don Mattingly, usó contra el zurdo Ray.

“Todo el mundo tiene un papel en nuestro club, y creo que es mejor para mí y para nuestro personal cuando las piezas encajan”, dijo Mattingly. “Todos tienen algo que esperamos de ellos y saben que con el tiempo todos son parte de eso”.

Los relevistas de Miami Anthony Bass y Cole Sulser lanzaron cada uno una entrada en blanco y Anthony Bender permitió dos sencillos en la novena entrada pero pudo finalizar el encuentro y lograr su sexto salvamento del año.

J. P. Crawford conectó tres de los cinco hits de los Marineros.

“Al jugar estos juegos apretados contra lanzadores realmente buenos, tienes que encontrar la manera de hacerlo bien”, dijo el manager de los Marineros, Scott Servais. «Estamos bien. Va en rachas así. Solo es cuestión de superarlo ahora”.

Seattle golpeó primero con el jonrón inicial de Dylan Moore en el tercero. Moore condujo la bola rápida de Luzardo sobre la pared en el jardín izquierdo y central para su primer jonrón de la temporada.

Cambio de Isan Díaz

Los Marlins cambiaron al infielder Isan Díaz a los Gigantes de San Francisco por dinero en efectivo o un jugador por nombrar. Díaz fue designado para asignación durante los entrenamientos de primavera y comenzó la temporada en el club Triple-A de Miami en Jacksonville. Con la salida de Díaz, los cuatro jugadores que Miami adquirió del cambio de Christian Yelich en 2018 ya no están en la organización. Jordan McPherson del Miami Herald fue el primero en reportarlo.

Actualización Médica

El lanzador dominicano Sixto Sánchez (cirugía de hombro derecho) está lanzando desde 45 pies.

Lo que se viene

Logan Gilbert (3-0, 0.40) comenzará el partido final de la serie para los Marineros el domingo y los Marlins irán con el derecho Sandy Alcantara (2-1, 1.78).

A %d blogueros les gusta esto: