Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Adolis García bota su cuarta pelota del año e Ibañez pega multihits con Texas

Jornada de plácemes con el bate para los dos cubanos que militan en los Texas Rangers. Tanto Adolis García como Andy Ibáñez sacaron chispas con el madero en un duelo dónde su equipo volvió a caer derrotado, en esta ocasión ante los actuales campeones de la MLB, los Bravos de Atlanta.

El «Bombi» José Adolis García volvió a sonar extrabase para volver con la dinámica que fue cortada en el último juego ante los Astros de Houston. En esta oportunidad el avileño disparó su cuarto batazo de vuelta completa de la temporada con un corredor a bordo ante los envíos del abridor Ian Anderson en la segunda entrada. El palo de Adolis voló a todo lo largo del jardín izquierdo del Globe Life Field de Arlington y enloqueció a los parciales locales.

El otro cubano en acción, Andy Ibáñez, también salió bien parado con el madero y solventó la noche con multihits ante el pitcheo de los actuales campeones. El Pinero defendió la antesala de los Vigilantes y marcho de 3-2 con par de sencillos.

 

Además de El Bombi, Corey Seaguer también sacó la pelota del parque para Rangers, pero ni eso pudo impedir la caída de los Vigilantes ante los actuales campeones 6 anotaciones por 3. Tanto las lagunas en el pitcheo, como el mal bateo oportuno con corredores en posición anotadora (de 5-0) condenaron al equipo texano.

Hablando de cosas que condenan a los Rangers, el pitcheo no deja de ser un lastre que no tiene remedio en la franquicia. El conjunto de Chris Woodward carga con la penosa posición de ocupar el vigésimo séptimo puesto en el pitcheo de la MLB con promedio de 4.76 ERA y un WHIP colectivo de 1.37 bateadores embasados por inning, el puesto 25 de la campaña.

Rangers y Bravos se volverán a medir este sábado desde las 6 de la tarde hora local. Dunning por los locales y Helder por los visitantes serán los abridores del segundo juego de la serie particular entre ambos conjuntos.

A %d blogueros les gusta esto: