Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Miguel Vargas dispara jonrón y Pedro León sonó su madero en Triple A

El capitalino Miguel Vargas fue el más destacado de la armada cubana en la jornada del jueves en la Clase AAA, donde hubo precencia de 13 jugadores con sangre antillana en sus venas. Vargas disparó su tercer cuadrangular de la temporada en el nivel más alto de Las Menores.

Miguel Antonio bateó de 3-2 con ese vuelacerca, dos empujadas y dos boletos en la derrota de los Oklahoma City Dodgers 4×8 ante Sugar Land Space Cowboys. El jonrón del hijo de <<La Hazaña>> llegó en el noveno capítulo con un corredor en circulación para poner las cifras definitivas del choque. Este es el primer bambinazo del infielder desde el 16 de abril.

Yadier Álvarez regresó a la actividad desde abril del 2019 y lo hizo retirando sin complicaciones la entrada que lanzó donde solo permitió un indiscutible. De los siete lanzamientos que utilizó cinco fueron en zona de strike. En su carrera tiene forja de 9-14, en 215.1 IP ha proporcionado 253 ponches y tiene 1.40 WHIP.

Por los ganadores Pedro León se fue de 4-3 con un doble, una empujada, dos anotadas, un ponche y un boleto. El <<Pelly>> tiene siete dobletes en la campaña y presenta .250 de promedio ofensivo. Alex De Goty bateó de 3-2 con una impulsada, dos boletos y un ponche.

Actuación de los cubanos en Triple A:

-Miguel Vargas 3-2 HR,2RBI, 2BB (Dodgers)

-Yadier Álvarez 1.0 H (Dodgers)

-Pedro León 4-3 2B,RBI,2SB (Astros)

-Alex De Goti 3-2 (Astros)*

-Orlando Martínez 4-0 (Angels)

-Norel González 4-0 (Marlins)

-Yolbert Sánchez 3-1 RBI (White Sox)

-Triston Casas 4-0 (Boston)*

-Josh Fuentes 4-1 (Toronto)*

-Ruben Cárdenas 4-1 (Tampa)*

-Armando Álvarez 4-1 (Yankees)*

-Albert Almora 4-1 (Rojos)*

-Miguel Romero 1.0 (Oakland)

A %d blogueros les gusta esto: