El cubanoamericano Deven Marrero comando el triunfo de los Long Island Ducks sobre los Charleston Dirty Birds 10-6 con sus dos remolques a base de tres imparables, mientras también anotó en una ocasión. El miamense vio su promedio subir a .318.
Por su parte el jardinero avileño Rusney Castillo también ayudó la causa con dos cohetes en cinco oportunidades y dos anotadas. El guardabosques quien tiene cinco hits en sus últimos dos partidos ahora batea .310 en la joven campaña.
Rubi Silva se vistió de héroe en la jornada de ayer remolcando la única carrera de Southern Maryland a base de un sencillo en la baja la tercera entrada en su blanqueo de Staten Island 1-0. El camarero güinero también conectó dos imparables en cuatro vistas a la goma y su average subió a .333 en la temporada.
El cubanoamericano @Dmarrero305 comando el triunfo de los @LIDucks sobre los @dirtybirdscwv 10-6 con 2 remolques a base de 3 imparables, mientras también anotó en una ocasión. El miamense vio su promedio subir a .318.
📽 Long Island Ducks #pelotacubana #AtlanticLeague pic.twitter.com/4rSaFS8akV
— Yusseff305 🇨🇺🇺🇲 (@yusseff305) April 29, 2022
Más historias
Urquidy brilla y Astros se llevan la serie ante Rangers en Minute Maid Park
Roel Santos jonronea, pero Tabasco cae ante Puebla
Jesús Balaguer cosecha su tercer rescate de la campaña