Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yolbert sigue indetenible y Yennier Cano gana en Triple A

Al capitalino Yolbert Sánchez parece quedarle chiquita la Clase AAA también. En sus dos partidos en el máximo nivel del sistema de Granjas de las Grandes Ligas no ha tenido compasión con los lanzadores rivales. Este miércoles empujó una carrera en la victoria de Charlotte Knigths 10×1 sobre Jacksonville Jumbo Shripm.

Yolbert pegó dos indiscutibles en cinco turnos con una impulsada, otra anotada y dos ponches en el desafío para dejar en .500 su promedio ofensivo. El habanero alineó como segundo bate y segunda base en la octava victoria de su equipo en la campaña. En el quinto episodio trajo para la goma a Zach Remillard con cañonazo al jardín izquierdo.

Lorenzo Quintana (Jacksonville) bateó de 4-1 con un ponche ubicado como tercer madero y bateador designado. Ahora presenta .344 AVG/.385 OBP/1.042 OPS con cinco cuadrangulares y 12 compañeros traídos para el plato. La pregunta que todos nos hacemos es la misma ¿Llamarán al pinareño este año a la MLB?

Yennier Cano se llevó la victoria de su equipo St. Paul Saints 3×2 sobre Nashville Sounds. El avileño lanzó noveno y décimo donde solo permitió un indiscutible, regaló un boleto y ponchó a dos rivales. En nueve entradas de labor no ha permitido carreras limpias, Cano es otro que está listo para subirse en el box de los estadios de la MLB.

Actuación de los cubanos en Triple A:

-Orlando Martínez 3-2 CS (Angels)

-Dairon Blanco 3-1 (Kansas)

-Lorenzo Quintana 4-1 (Marlins)

-Yolbert Sánchez 5-2 RBI (White Sox)

-Rúben Cárdenas 5-0 RBI (Tampa)*

-Bryan Lavastida 4-1 HR,RBI (Guardians)*

-Albert Almora Jr. 5-1 RBI (Rojos)

-Yennier Cano 2.0 IP H,BB,2K,W (Twins)

-Pedro Leon 4-1 (Astros)

-Alex De Goti 4-1 2B (Astros)*

-Eddy Álvarez 2-0 (Dodgers)*

-Miguel Vargas 3-0 (Dodgers)

-Triston Casas 6-0 (Boston)*

-Josh Fuentes 7-1 RBI (Azulejos)*

-Roenis Elias 3.0 IP 2H,2BB,ER,3K (Marineros)

-Norge Luis Ruiz 1.0 IP 2H,BB,ER (Oakland)

 

Denota cubano americano*

A %d blogueros les gusta esto: