Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Edgar Quero y Yordys Valdés consiguen multihits en Clase A

La Armada Cubana sigue teniendo participación y destaque dentro del circuito de las Ligas Menores. La Clase A de este circuito vio en la jornada de este miércoles 27 de abril a 12 jugadores con procedencia de La Mayor de las Antillas en los terrenos de juego.

En esta ocasión todos los cubanos que vieron acción fueron bateadores. Teniendo en Edgar Quero y Yordys Valdés a los más destacados, ya que ambos lograron partidos multihits.

Edgar Quero, receptor de 19 años de edad, representa a la organización de Los Angeles Angels. En el partido de anoche consiguió dos indiscutibles en cinco visitas al home de manera oficial. Uno de esos hits fue un triple y remolcó una carrera.

Quero, que es el prospecto número nueve de los Angels según MLB.com ha estado presente en 13 partidos esta campaña y está bateando .208 con dos dobles, un triple, un jonrón y siete carreras impulsadas. Además, en este inicio de temporada tiene un OBP, SLUG y OPS de .298, .354 y .652 respectivamente.

Yordys Valdés, que pertenece a la franquicia de los Cleveland Guardians, se fue en su partido con dos sencillos en tres veces al bate y se robó una base.

El campo corto de 20 años de edad está en su tercer año en la Ligas Menores. En este 2022 ha participado en once encuentros mostrando un promedio de bateo de .211 con cinco carreras anotadas, un doblete, tres carreras empujadas, una base robada, seis bases por bolas y nueve ponches.

Resumen de los cubanos en Clase A:

-Leosdany Molina 5-0 (Astros)

-Adriel Sotolongo 3-0 (Blue Jays)

-Yordys Valdés 3-2 SB (Cleveland)

-Omar Hernández 3-0 RBI (Kansas)

-Roberto Campos 4-1 (Tigers)

-Lázaro Benítez 2-1 (Tigers)

-Alexander Vargas 5-1 (Yankees)

-Hansel Otamendi 4-0 (San Luis)

-Michael Mantecon 4-1 (Orioles)

-Edgar Quero 5-2 3B,RBI (Angels)

-Jean Walters 3-1 2B (Dbacks)

-Yanquiel Fernández 6-0 (Rockies)

A %d blogueros les gusta esto: