Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Adolis Garcia batea doble y se roba una base en la derrota de los Rangers

¨Más vale paso que dure que trote que canse¨, así reza un viejo proberbio chino que emula de alguna manera el rendimiento de Adolis García en este inico de campaña en la MLB. EL cubano ha empezado de a poco la temporada y con pasos cortos comienza a enrumbar su año a la ofensiva en las mayores y así lo demostró nuevamente ante los Astros.

En la noche de este 27 de abril el jardinero de los Rangers elevó a cuatro la racha de juegos consecutivos bateando extrabases además de robarse la intermedia, en un juego donde su equipo cayó por la mínima en la Serie del Botín de Plata ante los Astros de Houston. Un duelo frenético con muchas emocinoes a flor de piel se vivió en el Globe Life Field ante más de 20 mil espectadores que presenciaron el encuentro. Las acciones comenzaron bastante temprano cuando en la misma primera enrada los Astros fabricaron 1 gracias al Home Run del jardinero Chase McCormick ante los envíos del abridor Glen Otto. Texas repuntó rapidamente en la parte baja de la segunda con dos anotaciones, pero en el 5to capítulo Kyle Tucker disparó extrabase a la banda contraria para darle vuelco al marcador y ponerlo 4 anotaciones por dos.

 

El inning rompe corazones y que puso de pie a la afición que quedaba en le Globe Life Field fue el 9no. En la parte baja de la entrada final, Texas ligó base por bolas y doble de Adolis García para poner el empate en la intermedia sin outs. A pesar de las inmensas posibilidades de igualar el marcador, el cerrador Stanek solventó la rebelión de la batería de los vigilantes y liquidó a los tres próximos bateadores de manera corrida y sin sacar la pelota del cuadro.

Este jueves 28 se jugará el 4to y último juego de la serie particular entre ambos conjuntos y los Rangers buscarán igualar la misma pra mandar todo empatado al Maid Minute Park en Houston. Los abridores serán Justin Verlander por los Astros y el zurdo venezolano Martín Pérez por los Vigilantes.

A %d blogueros les gusta esto: