Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Astros doblegan 4-3 a Rangers en jornada donde Yordan no pudo ser puesto out

HOUSTON, TX – En su regreso a la rotación, el talentoso lanzador dominicano Cristian Javier brilló sobre el montículo de Globe Life Field y consiguió su primera victoria de la temporada. El derecho trabajó por espacio de cinco episodios, el los cuales admitió cuatro imparables y dos carreras (ambas limpias), regaló un par de boletos y propinó cuatro ponches, para dejar su efectividad en un minúsculo 1.35. La ofensiva de los Rangers, una de las mejores del torneo, tuvo un altísimo 26% de swing and misses ante sus serpentinas.

Los relevistas Bryan Abreu, Phil Maton, Héctor Neris y Ryne Stanek completaron las restantes cuatro entradas del choque sin conceder mayores libertades. Entre todos se combinaron para permitir tres hits y una anotación, la cual fue a la cuenta personal de Stanek. Los primeros tres se anotaron holds, mientras el último conquistó su primer rescate de la campaña.

Ofensivamente hubo destaque para el cubano Yordan Álvarez, quien no pudo ser puesto out en toda la noche. El tunero se fue de 2-2, con un par de boletos recibidos y una carrera anotada. También sacudió su madero el jardinero derecho Kyle Tucker, autor con su doblete de tres de las cuatro rayitas que marcaron los Astros en el partido. Chas McCormick por su parte, conectó cuadrangular al primer envío del partido y posteriormente agregó otro sencillo más para acabar la jornada de 5-2, con par de anotaciones.

Michael Brantley y Jeremy Peña pegaron un sencillo cada uno, al tiempo que el villaclareño Aledmys Díaz (2B) se fue en blanco tras cuatro visitas a la caja de bateo. Yuli Gurriel (1B) entró como reemplazo defensivo en las postrimerías del choque y no consumió turno ofensivo alguno.

Para mañana en el horario de la 1:05 pm CT esta programado el cuarto y último enfrentamiento de esta primera serie entre ambas novenas. Los experimentados Justin Verlander (Astros) y Martin Pérez (Rangers) tendrán a su cargo la apertura del mismo.

A %d blogueros les gusta esto: