Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Roberto Campos, Hansel Otamendi y Julio César Rodríguez lo mejor por los cubanos en Clase A.

Los cubanos continúan su andadura por el circuito de las Ligas Menores del béisbol organizado por MLB. En la Clase A, en la última fecha un total de 10 jugadores con sangre cubana estuvieron en los campos de juego.

Incluso dos de ellos están en el Top-10 de prospectos de sus franquicias según MLB.com. Estos son los casos de Edgar Quero que ocupa el puesto número nueve dentro de los Ángeles Angels. Así como Roberto Campos que ocupa el escaño 10 en los Detriot Tigers.

Anoche, con el madero en ristre el propio Roberto Campos y Hansel Otamendi fueron sobresalientes dentro de la armada cubana.

Campos, de 18 años y outfielder se fue en el juego con un triple en tres turnos oficiales y una carrera impulsada. Ahora el representante de los Lakeland Flying Tigers, batea para .259 debido a sus 14 imparables en 54 veces al bate, con dos dobles, un triple y seis carreras impulsadas.

Hansel Otamendi que pertenece a la organización de los St. Louis Cardinals, logró un doble y una carrera remolcada en tres veces oficiales al home-plate. Otamendi, center field de 20 años de edad está en su tercera campaña en liga menor y en este 2022 presenta un promedio ofensivo de .195 con dos tubeyes y tres remolques.

Desde el montículo el único cubano en Clase A fue Julio César Rodríguez. Sin embargo, el derecho de 22 años que representa a San Francisco Giants, lanzó el inning que le fue asignado con categoría. Pues repartió tres ponches para silenciar a sus rivales a paso de conga.

Ahora el natural de Santa Cruz del Sur, presenta un récord de una victoria sin derrotas. Ha lanzado ya en cinco partidos en este 2022 exhibiendo una efectividad de 1.50, con nueve ponches en solo seis entradas completas.

Resumen de los cubanos en Clase A:

-Yanquiel Fernandez 3-0 (Colorado)

-Michel Triana 4-0 RBI (Rojos)

-Alexander Vargas 5-0 (Yankees)

-Roberto Campos 3-1 3B,RBI (Tigers)

-Hansel Otamendi 3-1 2B,RBI (San Luis)

-Orlando Ribalta 2.0 3K (Nacionales)

-Edgar Quero 3-0 RBI (Angels)

-Jean Walters 4-0 (Dbacks)

-Yorlis Rodríguez 4-1 (Giants)

-Julio Cesar Rodriguez 1.0 3K (Giants)

A %d blogueros les gusta esto: