Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Odorizzi brilla y Astros nivelan la serie de la Estrella Solitaria en Arlington

HOUSTON, TX – Jake Odorizzi se sacudió de tres pobres aperturas y lanzó una joya monticular este martes en Globe Life Field de la ciudad tejana de Arlington. El experimentado abridor trabajó por espacio de seis episodios completos, en los cuales toleró apenas una carrera limpia, regaló un boleto y ponchó a cuatro oponentes. La solitaria anotación llegó producto de un cuadrangular del jardinero cubano Adolis García, que a su vez fue el único indiscutible concedido por el abridor visitante. El derecho consumó su gema con 78 envíos (50 strikes), y alcanzó las 92.8 mph cómo velocidad máxima.

Fue reemplazado en el box por el zurdo Blake Taylor, y este a su vez por la pareja de diestros dominicanos Rafael Montero y Héctor Neris. Los tres lanzaron de manera impecable y mantuvieron en cero a la poderosa artillería local.

En términos generales no fue una gran jornada ofensiva, aunque es bueno destacar que los Astros con sus seis indiscutibles duplicaron los conectados por sus rivales de turno. Solo el bateador designado y cuarto bate cubano Yordan Álvarez logró partido multihits. El tunero se fue de 3-2, con doblete, boleto y anotada, mientras su compatriota Yuli Gurriel (1B) se iba en blanco en cuatro turnos; no obstante logró empujar una rayita y anotar otra.

El héroe ofensivo de la jornada fue Kyle Tucker, quien con su cuadrangular trajo un par de anotaciones y más tarde en el partido produjo otra, para totalizar tres y hacerse cargo del 60% de las carreras de su equipo.

La Serie de la Estrella Solitaria en su versión 2022 se encuentra ahora nivela a una victoria por bando, y desde mañana los derechos Cristian Javier (Astros) y Glenn Otto (Rangers) intentarán poner en ventaja a sus conjuntos. El juego tendrá lugar a las 7:05 pm, hora local (CT).

A %d blogueros les gusta esto: