Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Los Rays retoman la senda de la victoria y los cubanos aportan

Los Tampa Bay Rays (10-8) derrotaron a los Seattle Mariners (11-7) este miércoles. En lo que fue el segundo juego de la serie particular pactada a tres desafíos en el estadio Tropicana Field de ST Petersburg, Florida.

Los cubanos fueron regulares y aportaron su granito de arena en la victoria local que se consumó con cerrada pizarra de tres carreras por dos (3×2).

Randy Arozarena alineó como leadoff (el turno al bate donde más ha rendido) y defendiendo la pradera izquierda. Mientras que Yandy Díaz era el cuarto bate en la tanda y colocado en la inicial a la defensa.

El primero, se fue sin hits en tres turnos. Sin embargo, anotó una de las carreras de su equipo. Además, consiguió una base por bolas, se robó una base (segunda estafa del año).

El segundo, consiguió un sencillo en cuatro visitas al plato. Ahora Yandy muestra un promedio ofensivo de .271 y su promedio de embasado (OBP) es de .417.

Por los Rays sobresalieron esta noche dos figuras. En primer lugar el lanzador abridor Drew Rasmussen (1-1), quien en seis entradas completas solo permitió dos imparables, repartiendo nueve ponches y regalando un solo boleto. De los 84 envíos que hizo para adjudicarse la victoria, el 64% fueron strikes y tuvo una tasa de whiff del 42%, la más alta en una apertura en su carrera.

Por otro lado está el jardinero central y octavo bate, Kevin Kiermaier que se fue de (3-2) con un jonrón (2do) de dos carreras en la parte baja de la cuarta que a la postre fue definitorio.

Por la vía del vuelacercas vinieron ambas carreras de los Marineros, uno para J.P Crawford (3ro) y otro para Abraham Toro (2do), en el séptimo y noveno episodios respectivamente.

Mañana, 28 de abril estos equipos se enfrentarán desde la 1:10 pm horario de la Costa Este.

A %d blogueros les gusta esto: