Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Lorenzo Quintana y Norel González desaparecen la pelota en la Triple A

Photo (Joey Mims)

En el resto de los partidos de la Clase AAA hubo destaque para los peloteros cubanos en la jornada del martes. Lorenzo Quintana sigue pidiendo pista en la Triple A en la victoria de Jacksonville Jumbo Shripm 9×2 sobre Charlotte Knigths. Quintana soltó largo cuadrangular con hombres en primera y segunda en el primer capítulo. Finalizó el partido de 4-2 con una base por bolas recibido.

Norel González desapareció la pelota en el quinto episodio. Norel bateó de 4-3 con dos carreras impulsadas y dos anotadas. El villaclareño disparó el cuadrangular en el quinto con la casa limpia y llegó a 13 impulsadas en la temporada.

El mayabequense Pedro León bateó de 2-1 con dos boletos y una base robada en el triunfo de Sugar Land Space Cowboys 7×4 sobre Oklahoma City Dodgers. León alineó como primer bate defendiendo el jardín central. En el segundo episodio soltó cañonazo a la padrera izquierda con el cual pusieron out en la goma a Michael Papierski que se encontraba en segunda. Su average ascendió a .217 gracias a 13 imparables en 64 turnos al bate. El <<Pelly>> hasta el momento tiene 12 carreras empujadas en el nivel más alto del sistema de granjas.

El cubano americano Alex De Goty se fue en blanco en cinco visitas al plato por los Sugar Land. De Goty se tomó dos ponches y vió disminuir su promedio hasta .211 en la recién iniciada campaña de Las Menores. Alex defendió la tercera almohadilla ubicado como sexto en la tanda de los vencedores.

Miguel Antonio Vargas pegó un cohete en cuatro visitas al home como segundo bate y antesalista de la sucursal de los Dodgers. Vargas que inició en la Clase AA fue promovido al máximo nivel del sistema de granjas en el cual presenta .243 de porciento de bateo con 10 compañeros traídos para el plato.  

Actuación de los cubanos en Triple A:

-Pedro León 2-1 2BB,SB (Astros)

-Alex De Goti 5-0 (Astros)*

-Miguel Vargas 4-1 (Dodgers)

-Eddy Álvarez 4-0 (dodgers)*

-Omar Estevez 4-2 2B, CA (Dodgers)

-Alfredo Rodríguez 2-0 (Nacionales)

-Eric Manoah Jr. 1.0 K,W (Nacionales)*

-Dairon Blanco 3-0 RBI (Kansas)

-Bryan García 1.0 H,K (Detroit)*

-Laz Rivera 4-0 (White Sox)

-Yolbert Sánchez 5-3 RBI (White Sox)

-Lorenzo Quintana 4-2 HR,3RBI (Marlins)

-Norel González HR,2B,2RBI (Marlins)

-Ruben Cárdenas 3-1 SB (Tampa)*

-Miguel Romero 0.1 2H,3BB,5ER (Oakland)

 

Denota cubano americano*

A %d blogueros les gusta esto: