Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Grandal anota una y los Medias Blancas rompen racha adversa

Los Medias Blancas de Chicago salieron de la racha negativa de 8 partidos perdidos al derrotar 7×3 a los Reales de Kansas City en el Guaranteed Rate Field. La seguidilas de derrotas inició con balance positivo de 6-2 y ahora presentan 7-10 despojados al tercer puesto de la División Central de la Liga Americana.

Yasmani Grandal, quinto madero y bateador designado, pegó un cohete en tres turnos ofensivos con una carrera anotada y una base por bolas. El sencillo llegó abriendo el segundo episodio, luego Jake Burger lo llevó a tercera con un doble. Reese McGuire trajo a Grandal con un elevado de sacrificio para marcar la primera carrera del choque.

Jose Dariel Abreu sigue sin despertar a la ofensiva al irse en blanco en sus cuatro visitas al plato con dos ponches incluidos. El average de Pito anda por .208 mientras su porciento de embasado está en .283 nada que ver con sus estadísticas habituales. Su mal inicio de temporada se ha visto reflejado en el pobre accionar de su equipo.

Andrew Vaughn fue el hombre grande a la ofensiva al batear de 4-2 con cuatro empujadas, un jonrón y un doble. Gracias a la ofensiva del jardinero izquierdo patiblanco su equipo rompió la mayor cadena de derrotas en las últimas tres temporadas. Vaughn presenta .298 AVG/.365 OBP/.982 OPS, un buen arranque madero en ristre al que deben sumarse el resto de sus compañeros.

En estos momentos los Medias Blancas no cuentan con los cubanos Yoan Moncada (3B) y Luis Robert Moirán (CF), quienes están fuera por lesión, piezas fundamentales en la columna vertebral de la alineación. A esto le sumamos el pésimo inicio de Pito, Grandal y Pollock y da el resultado negativo que tienen en cuanto a balance de victorias y derrotas en el arranque de una temporada de 162 desafíos.

A %d blogueros les gusta esto: