Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Adolis García conecta su tercer Home Run de la Temporada

La Serie de la Bota de Plata continúo sus acciones en el Globe Life Feld y la misma vio como Houston emparejó las acciones en su victoria de 5 anotaciones por 1. Solo el cubano Adolis García pudo burlar a los serpentineros de Space City con soberbio estacazo de 4 esquinas a las gradas del left field.

Una fantástica labor del pitcheo de Houston amarró cortico a los Rangers y en 9 entradas solo les permitieron la paupérrima cifra de 3 indiscutibles, uno de ellos el vuelacercas del cubano Jose Adolis García que por tercera jornada consecutiva dispara un extrabase en las mayores. Ante los envíos del abridor Jake Odorizzi, el avileño le enganchó una recta cortada en zona baja que mandó a lo profundo del jardín izquierdo para en ese entonces empatar las acciones del encuentro. El Home Run representó el tercero para García y su empujada número 11 de la campaña.

 

Los otros dos jugadores que conectaron indiscutible en la jornada fueron la estrella Corey Seager y el también cubano Andy Ibañez, el resto de los bateadores se fueron en blanco ante el pitcheo de Houston. Precisamente el pitcher ganador de la jornada, Jake Odorizzi retomó el camino de la victoria, algo que no hacía desde agosto de la campaña pasada y sobre su apertura de la pasada noche y su rendimietno en la actual campaña, el lanzador dejó un intereseante comentario en rueda de prensa.

¨Me cansé de lanzar como una mierda. Estaba atacando más swings. Se trabajó mucho en el comienzo. Pienso que mi ejecución de recta fue buena hoy, el lanzar arriba/abajo y luego mi recta cortada fue bastante buena”, dijo el serpentinero a la prensa.

Rangers y Astros medirán fuerzas esta noche en el tercero de los 4 juegos pactados para esta serie particular con sede en el Globe Life Field de Arlington. Glen Otto será el abridor para esta noche por los Rangers y el encargado de poner arriba a los Viglantes en el la Serie del Botí de Plata.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: