Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yolbert debuta por la puerta grande en Triple A

Foto (MiLB)

En su partido de debut en la Clase AAA el capitalino Yolbert Sánchez bateó como quiso pese a la derrota de su equipo Charlotte Knigths 2X10 ante Jacksonville Jumbo Shripm, donde militan Lorenzo Quintana y Norel González quienes sacaron la pelota del parque.

Yorbert pegó tres imparables en cinco turnos con una empujada y un ponche para dejar en .600 su average ofensivo en el primer partido para él en el nivel más alto del sistema de granjas de la MLB. De seguir con esta protección pueder ser tenido en cuánta en algún momento de la campaña por Tonny La Russa y los Medias Blancas de Chicago.

Lorenzo Quintana continuó con su buen paso ofensivo en la Triple A con Jacksonville al disparar dos cohetes en cuatro visitas al cajón de bateo con boleto. El jonrón lo conectó en la misma primera entrada con dos corredores en circulación al primer lanzamiento que le lanzó James Lambert. El promedio de bateo del pinareño aumento hasta .350.

Norel González también sacó la pelota del parque además de batear de 4-3 con carreras impulsadas y otras tantas anotadas. Norel empujó la primera en el tercer capítulo con sencillo al jardín derecho con Brian Millers en posición anotadora. En el quinto soltó largo cuadrangular en solitario para poner el 8×1 parcial en la pizarra.

Laz Rivera por Charlotte Knigths se fue de 4-0 con dos ponches ubicado sexto madero defendiendo la tercera almohadilla. Muy bien la armada cubana en este desafío demostrando que están listo para tomarse un cafecito en el mejor béisbol del mundo este 2022.

Lorenzo tiene que mejorar su mascoteo detrás del home o de lo contrario tendrá que pelear en la primera base, algo que se ve más complicado. Desde Pelota Cubana le deseamos éxitos a estos peloteros de la Mayor de las Antillas que están a un paso de debutar en las Grandes Ligas del Béisbol estadounidense.

A %d blogueros les gusta esto: