Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Raisel Iglesias cosecha su tercer rescate de la temporada

Raisel Iglesias tiro una novena entrada en blanco donde abanicó uno para preservar el blanqueo de los Guardians por los Angelinos 3-0. El lanzallamas pinero cosechó su tercer juego de la campaña y vio su efectividad descender a 1.29.

Yordan Álvarez conectó su cuarto bambinazo de la temporada, remolcó una carrera y anotó otra carrera en la derrota de los Astros ante los Rangers 6-2. El tunero con su cuadrangular rompió una mala racha que lo veía bateando .179 en sus últimos siete juegos y también tiene siete empujadas en la temporada.

Adolis García por su parte conectó dos hits en cinco oportunidades e impulsó tres para los ganadores, mientras que también vio su average subir a .200 en la temporada.

Lourdes Gurriel Jr se fue para la calle por el segundo día en línea y remolcó una carrera para hacer su parte en el triunfo de los Bluejays sobre las Medias Rojas 6-2. «Yunito » como es conocido por la fanaticada antillana batea .321 en los últimos siete y es segundo en Toronto con 10 impulsadas.

Resumen de ayer:

Raisel Iglesias (LAA) 1.0IP,0H,0ER,K

Yordan Álvarez (HOU) 4-1,HR,CI,CA

Yuli Gurriel (HOU) 4-2,2B,CA

Aledmys Díaz (HOU) 3-1

Adolis García (TEX) 5-2,2B,3CI

Andy Ibáñez (TEX) 2-1

Nolan Arenado (STL) 4-0*

J.D. Martínez (BOS) 4-1,2B*

Lourdes Gurriel Jr (TOR) 4-2,HR,2B,CI, CA

José Iglesias (COL) 3-0

Nicholas Castellanos (PHI) 3-1,CA*

*cubanoamericano

A %d blogueros les gusta esto: