Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Adolis García con doble a la hora buena le da la victoria a los Rangers sobre los Astros

Arrancó este lunes el inicio de la serie de la Bota de Plata entre los Astros de Houston y los Texas Rangers en la sede de los Vigilantes en Arlington. En el clásico texano el cubano Adolis García dió el palo a la hora buena y fue protagonista vital en la victoria de los Rangers 6 anotaciones por 2 en un formidable juego de beisbol que se decidió en las postrimerías del mismo.

Hacía ya tiempo que se esperaba una explosión de ¨El Bombi¨en este inico de campaña y para suerte de los aficionados de los Rangers desde el pasado fin de semana ya viene llegando la misma. Ayer García con el bote lleno en la octava entrada enganchó una slider que se quedó practicamente al medio para conectar un soberbio batazo entre right y center que pegó de bote contra la cercas del Globe Life Field. El doblete remolcador del cubano limpió las bases y colocó la clásica puntilla para terminar de remetar un encuentro que hasta el momento se encontraba 3 anortaciones por 2.

 

Otro que sigue bateando y mucho en Texas es el primera base Nathaniel Lowe. El chico nacido en Virginia está que corta con el madero y ayer se fue de 4-2 con un anotada y ahora tiene línea ofensiva de .381/.418/.492/.910 , una de las mejores en los Rangers.

La grata noticia además del bateo oportuno es el comportamiento del pitcheo de los Vigilantes. Desde el último juego contra Seattle, pasando por la serie frente a los Atléticos y este duelo ante los Astros, los serpentineros de los Rangers se han llamado a capítulo y parecen de a poco ir enrumbando su rendimiento en la temporada. Ayer tras la salida de Dunning del montículo, los relevistas mantuvieron a raya la ofensiva de Houston y aguantáron la mínima ventaja de una carrera hasta el palo definitivo de Adolis García en ell octavo que les dió la tranquilidad para liquidar el encuentro.

Astros y Rangers se miden nuevamente este martes desde las 8 de la noche hora local en busca de llevarse la supremací en la serie de La Bota de Plata.

 

A %d blogueros les gusta esto: