Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Félix Pérez es canjeado a Mazatlán

Los Venados de Mazatlán hicieron una transferencia con los Charros de Jalisco en el día de hoy donde adquirieron los servicios de Félix Pérez y Jaime Lugo en cambio por Jaime Wilson y Edson García. Pérez fue un bateador muy temido la temporada pasada en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico terminando segundo en remolques (46) y cuadrangulares (11).

El guardabosques pinero también fue entre los líderes de la postemporada con 12 remolques y una figura clave en la conquista de Jalisco del circuito azteca.

El cubano también representó Jalisco en la Serie del Caribe en el torneo del 2022. El guardabosques cerró el torneo bateando .263 con un cuadrangular y una carrera empujada. Su cuadrangular en el tercer juego ante Colombia no solamente fue la diferencia en el juego, pero le dio vida a un equipo que estaba a la cúspide de la muerte.

Este verano en la Liga Mexicana de Béisbol, Pérez ha comenzado caliente. En sus primeros tres juegos con los Toros de Tijuana el cubano está bateando .333 con tres cuadrangulares, 11 carreras impulsadas y un slash line de .400/1.167/1.567.

A %d blogueros les gusta esto: