Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Dairon Blanco jonronea y Lorenzo Quintana decide en Triple A

En una jornada dominical con presencia de 13 cubanos en la Clase AAA, el camagüeyano Dairon Blanco resultó el más destacado al disparar un cuadrangular con tres carreras empujadas. Dairon finalizó el partido de 5-1 con tres carreras empujadas en la victoria Omaha Storm Chasers 9×7 sobre Memphis Redbirds.

Blanco le desapareció la pelota a su compatriota Johan Oviedo en el primer inninig con dos corredores en circulación. El batazo salió al primer envío de Oviedo y voló la cerca por todo el jardín central para traer a Emmanuel Rivera y Clay Dungan para poner la cifra parcial de 5×0 favorable a los vencedores.

El lanzador perdedor tuvo una pésima apertura de dos tercios de inning con cinco imparables, de ellos dos vuelacercas y seis carreras limpias permitidas. Johan tiene que mejorar su estabilidad encima del box si quiere en algún momento retornar a las Grandes Ligas porque en sus últimas presentaciones no ha sido el mismo.

Lorenzo Quintana dió el triunfó de Jacksonville Jumbo Shrimp 5×4 ante Gwinnett Strippers con un cañonazo en el final del noveno para dejar al campo a los derrotados. El pinareño se fue en el choque de 4-1 con la carrera del triunfo para seguir siendo determinante en su selección. La pregunta que todos los hacemos es la siguiente: ¿Cuando debutará en la Gran Carpa?

Actuación de los cubanos en Triple A:

-Triston Casas 3-0 (Boston)*

-Ruben Cárdenas 5-2 2B (Tampa)*

-Josh Fuentes 1-1 RBI (Toronto)*

-Eric Manoah Jr. 0.1 BB (Nats)

-Johan Oviedo 0.2 5H,BB,6ER

-Dairon Blanco 5-1 HR,3RBI (Kansas)

-Romy González 2-1 (White Sox)

-Lorenzo Quintana 4-1 RBI (Marlins)

-Eddy Álvarez 2-0 (Dodgers)*

-Miguel Vargas 4-0 (Dodgers)

-Roenis Elias 1.2 2H,BS (Marineros)

-Pedro León 4-1 RBI

-Alex De Goti 4-0 (Astros)*

 

Denota cubano americano*

A %d blogueros les gusta esto: