Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yasmani Grandal la dió a la hora buena pero los Medias Blancas caen.

Yasmani Grandal empujó una carrera en la séptima derrota seguida de los Medias Blancas de Chicago en gira fuera del Guaranteed Rate Field. Sus victimarios fueron los Mellizos de Minnesota, está ocasión 6×4 en diez entradas. Grandal trajo la de la ventaja en el décimo episodio con sencillo al jardín derecho.

El máscara cubano se fue de 5-1 con un ponche, está tarde ubicado como tercer bate y receptor de la tanda visitante. Su impulsada no fue suficiente para alcanzar la victoria pues los locales fabricaron tres anotaciones en la conclusión del inning número diez para dejarlos al campo.

José Dariel Abreu pegó un sencillo en tres turnos oficiales con dos bases por bolas para elevar su promedio de embasado a .310 gracias a los 10 boletos que ha recibo en 48 veces al bate. Pito tiene que mejorar la producción de cuadrangulares y las carreras empujadas para ayudar a su equipo a salir de la racha negativa.

Tim Anderson fue el más destacado por los de Chicago al pegar un vuelacerca abriendo el choque. El torpedero estadounidense bateó de 5-2 con una empujada, dos anotas y una base robada. Anderson es el mejor de los Medias Blancas ubicados en el TOP-100 de los mejores jugadores de Las Mayores.

Byron Buxton fue el héroe de la jornada para los Mellizos pues empujó cinco de las seis carreras que anotaron en el desafío. Buxton desapareció dos pelotas del Target Field, uno en el séptimo episodio con José Godoy en circulación para empatar el partido a tres. El segundo fue el más emocionante, con un out y corredores en segunda y tercera puso a volar la Raullings para darle la victoria a los de Minnesota.

Este lunes será de descanso y traslado para los Medias Blancas que regresarán al Guaranteed Rate Field en busca de reaccionar a esta cadena de derrotas que los han sacado de la cima de la División Central de la Liga Americana en el inicio de la temporada.

A %d blogueros les gusta esto: