Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yandy Díaz jonronea y Randy Arozarena consigue multihit en la victoria de los Rays.

Los Tampa Bay Rays se llevaron la serie ante los Boston Reds Sox en su sede del Tropicana Field dos victorias contra una. Ya que derrotaron a los dirigidos por el boricua Alex Cora con marcador de cinco carreras por dos (5×2).

Por los Rays alinearon los dos cubanos habituales. Randy Arozarena y Yandy Díaz. Este último que volvió a la acción después de perderse el último compromiso al ser colocado en la lista de posible caso de Covid-19.

En el juego Randy Arozarena era el hombre proa de la nave que dirige Kevin Cash al tiempo que defendía el left field. Por su parte, Yandy era el quinto en la tanda ofensiva y al campo cubría la esquina caliente.

El natural de Sagua La Grande, Villa Clara, Yandy Díaz desapareció su primera pelota en esta campaña. Lo hizo en la parte baja del séptimo capítulo con una línea que se despidió por la zona entre los jardines derecho y central. Lo cual sirvió para coronar un regreso al juego y mantener su buen estado de forma en el cajón de bateo. En el juego consiguió también dos carreras anotadas, una empujada y recibió una base por bolas.

Ahora Díaz presenta un promedio de bateo de .286, al tiempo que su promedio de embasado es de .412 y su OPS llega hasta los .817.

Por su parte el jardinero Randy Arozarena nuevamente tuvo un bien partido con el bate ocupando el primer turno del line-up. Esta tarde se iba con dos indiscutibles en cuatro visitas al plato, una carrera anotada y se tomaba un ponche. Ahora Arozarena muestra un promedio ofensivo de .226 con ocho carreras anotadas, cuatro impulsadas y seis dobles como extravases. Como aspecto negativo en este comienzo de temporada es su tasa de ponches y boletos. Pues lleva 17 chocolates y le han regalado un solo pasaporte de libre tránsito.

Esta victoria para los Rays les sirve para ponerse a solo medio juego del segundo lugar de la División Este de La Liga Americana, pues ahora tienen récord de nueve victorias y siete derrotas (9-7). Mientras que los Medias Rojas están a solo medio juego, pero del sótano de dicha División, con saldo negativo de (7-9).

En la jornada de mañana Los Rays descansarán para enfrentar a Los Marineros el martes. Mientras que Boston mañana estará midiéndose a los líderes de la División, los Blue Jays de Toronto desde las 7:07 pm de la Costa Este.

A %d blogueros les gusta esto: