Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Walk Off: Jonrón de Kevin Keimaier y anotada de Arozarena en victoria de los Rays.

En el estadio Tropicana Field de ST. Petersburg, Florida, nueve entradas no fueron suficientes para definir un ganador. Este era el juego que rompía el empate en la tabla de posiciones entre los Boston Red’s Sox y los Tampa Bay Rays, pues ambos llegaban con abrazo de siete victorias e igual número de derrotas.

Por los Rays alineaba un solo cubano en la jornada de hoy y era el bateador designado y tercer bate Randy Arozarena. El jugador de cuadro Yandy Díaz era reportado en la tarde como positivo al Covid-19.

En un espectacular duelo de pitcheo por parte de ambos staffs que tuvo el juego las nueve entradas reglamentarias sin tener cerreras en la pizarra. Tuvo un frenético décimo episodio donde se fabricaron las cinco carreras del partido que terminó como ganadores a los chicos de Tampa tres anotaciones por dos (3×2).

Incluso los seis primeros serpentineros de los Rays mantuvieron a la toletería de Boston sin hit durante todo el partido. El séptimo lanzador usado por Kevin Cash Matt Wisler (1-0) en el extra inning permitió un triple de Bobby Dalbec y sencillo de Trevor Story como los únicos indiscutibles por los dirigidos por Alex Cora. Wisler también permitía las anotaciones bostonianas, pero por las cosas del béisbol, las cuales hacen a este deporte algo hermoso, Wisler se llevó la victoria a su récord personal.

Randy Arozarena se iba en el juego de (4-0) con dos ponches, pero era el corredor en segunda base que pone la regla de los extra innings en MLB. Esto combinado con un error del camarero Trevor Story le abrió las puertas de home para anotar la primera rayita de su equipo.

Las dos decisivas llegaban gracias al primer jonrón en la temporada para Kevin Keimaier que la sacaba por el jardín derecho con Taylor Walls en segunda base. El batazo lo permitió Hansel Robles (1-1) cargó con la derrota.

Ahora los Rays son terceros en el Este de la Liga americana con ocho victorias y siete derrotas, mientras que los Red’s Sox van cuarto con siete sonrisas y ocho descalabros.

Este domingo 24 de abril se volverán a ver las caras estos conjuntos desde la 1:10 pm horario de la Costa Este.

A %d blogueros les gusta esto: