Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Lorenzo Quintana avisa a los Marlins que está listo para la MLB

El pinareño Lorenzo Quintana sigue indetenible en la Clase AAA madero en ristre al disparar su cuarto cuadrangular de la campaña en la derrota de Jacksonville Jumbo Shrimp 8×10 ante Gwinnett Strippers en la jornada del sábado. Lorenzo está labrando el camino para que lo llamen al primer equipo de los Marlins de Miami.

Quintana bateó de 5-2 con dos carreras empujadas, otras tantas anotadas y un ponche para elevar su promedio ofensivo hasta .346. El jonrón llegó abriendo el séptimo capítulo frente al lanzador mexicano Jesús Cruz en conteo de un strike sin bolas para poner la ventaja 7×4 parcial de los suyos.  

Anteriormente en el primer capítulo trajo la primera para su equipo con doble al izquierdo que trajo desde tercera base a Peyton Burdick. Lorenzo (.346 AVG/4HR/13CI) está quemando el nivel más avanzado del sistema de granja de las Grandes Ligas y sólo espera el llamado a la MLB.

Su compañero Norel González se fue de 5-1 con una anotada y dos ponches ubicado como séptimo hombre en la tanda defendiendo el jardín derecho. Norel presenta 289 de promedio de bateo y .347 de porciento de embasado. Tiene que enfatizar más en su ofensiva pues es quien lo puede llevar a la Gran Carpa.

El cubano americano Triston Casas pegó tres hits en cuatro turnos donde empujó a un compañero para el plato, recibió un boleto y se ponchó en una ocasión. Esta fue la impulsada número doce para el talentoso infielder de sangre cubana. Triston sueña con ganarse un puesto en los Medias Rojas de Boston durante muchas temporadas en las Mayores.

 

Actuación de los cubanos en Triple A:

-Triston Casas 4-3 RBI (Boston)*

-Ruben Cárdenas 4-2RBI (Tampa)*

-Lorenzo Quintana 5-2 2B,HR,2RBI (Miami)

-Norel González 5-1 (Marlins)

-Orlando Martínez 4-0 (Angels)

-Romy González 4-0 (White Sox)*

-Pedro León 4-1 2B (Astros)

-Alex De Goti 4-1 2RBI (Astros)*

-Miguel Vargas 3-0 RBI (Dodgers)

-Eddy Álvarez 3-0 (Dodgers)

 

Denota cubano americano*

A %d blogueros les gusta esto: