Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Félix Pérez remolca nueve en el triunfo de Tijuana

Foto : Toros de Tijuana

En sus cuatro visitas al plato Félix Pérez conectó tres imparables, todos siendo cuadrangulares y trajo nueve carreras al plato para comandar la victoria de los Toros de Tijuana ante los de Ciudad Mexico, por abultado marcador de 23-2 en la jornada de ayer. El pinero quien lidera el circuito azteca con 11 remolques en la joven campaña también tiene un slugging de 1.167 y un OPS de 1.567.

Maikel Serrano disparó cuatro cohetes en seis vistas al plato, empujó dos y anotó en tres ocasiones para cotizar el triunfo de Olmecas por la cuenta de 11-10 en entradas extras ante Oaxaca 11-10. El pinareño vio su average ascender a .556 en la temporada.

Por su parte Roel Santos ha comenzado la temporada sacudiendo un madero ardiente. En la jornada de ayer el granmense se fue para la calle por la segunda noche en línea, mientras que también anotó en dos ocasiones e impulsó tres carreras para ayudar la causa y ver su average subir a un robusto .636 en la joven campaña.

Aunque Henry Urrutia conectó su primer jonrón de la temporada en sus cuatro oportunidades, los Saraperos de Saltillo todavía cayeron ante los Vaqueros de Unión Laguna 5-2. El toletero tunero también remolcó una carrera y anotó en otra ocasión.

Resumen de ayer:

Yadir Drake (YUC) 4-0

Henry Urrutia (SAL) 4-1,HR,CI,CA

Ronnier Mustelier (QR) 3-2

Peter O’Brien (PUE) 2-0*

Dariel Álvarez (MTY) 3-0

Roel Santos (TAB) 5-3,HR,3CI,2CA

Maikel Serrano (TAB) 6-4,2B,HR,2CI,3CA

Raico Santos (TAB) 5-1

Félix Pérez (TIJ) 4-3,3HR,9CI,4CA

A %d blogueros les gusta esto: