Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Apoyados en la ofensiva de Jazz Chisholm Jr. y el bullpen los Marlins doblegan a los Bravos.

El sencillo de la ventaja del bateador emergente Garrett Cooper con las bases llenas en el séptimo impulsó dos carreras y los Marlins de Miami vencieron el sábado 9-7 a los Bravos de Atlanta

Con una desventaja de 7-6, los Marlins se recuperaron con tres carreras contra el novato de los Bravos, Spencer Strider (0-1), quien permitió dos hits y dos bases por bolas sin registrar un out. El bullpen de los Bravos permitió seis carreras.

El sencillo de Cooper al jardín derecho impulsó a Brian Anderson, quien recibió base por bolas, y Joey Wendle, quien conectó sencillo. Los corredores avanzaron con un lanzamiento descontrolado de Strider antes del hit de Cooper. Jesús Aguilar agregó un elevado de sacrificio para una ventaja de dos carreras.

Jazz Chisholm impulsó tres carreras con cuatro hits, incluido un jonrón al primer lanzamiento del juego. Chisholm también anotó tres carreras y se robó dos bases.

Alex Dickerson, Ozzie Albies y Austin Riley conectaron jonrones para los Bravos.

Steven Okert (2-0) sacó dos outs. Tanner Scott, el sexto lanzador de Miami, se anotó los últimos tres outs para su primer salvamento de la temporada y el segundo de su carrera.

La noche en que Jorge Soler recibió su anillo de campeón de la Serie Mundial con los Bravos, el cubano conectó un sencillo productor en el sexto ante Collin McHugh y le dio a los Marlins una momentánea ventaja de 6-5. Atlanta respondió con un imparable de dos carreras de Dansby Swanson en la parte baja de la entrada para voltear el marcador a 7-6.

El jonrón de dos carreras de Dickerson en el cuarto puso fin a la racha de Atlanta de 16 jonrones consecutivos en solitario. Fue la racha más larga de jonrones de los Bravos sin corredores en base desde al menos 1960 y comenzó después del jonrón de dos carreras de Riley en el día inaugural.

Elieser Hernández permitió cinco carreras y siete hits, incluidos tres jonrones, en cuatro entradas y dos tercios para los Marlins.

Ian Anderson, de Atlanta, permitió tres carreras, dos limpias, seis hits y tres bases por bolas en cinco entradas.

Chisholm abrió el quinto con un doble antes de robarse el tercer cojín y anotar con un sencillo de Avisail García.

El mánager de los Bravos, Brian Snitker, le entregó a Soler su anillo de la Serie Mundial del 2021 antes del juego. Soler fue el MVP de la Serie Mundial para los Bravos en su victoria sobre los Astros de Houston y recibió otra ovación de los fanáticos de Atlanta en la ceremonia previa al juego.

Actualizaciones Médicas

El shortstop venezolano Miguel Rojas fue sacado del lineup a última hora con síntomas gripales. El utility Jon Berti ingresó a la alineación y Wendle pasó de tercera a campocorto.

Lo que se viene

El zurdo de Miami, Jesús Luzardo, se enfrentará al derecho novato de Atlanta, Bryce Elder, para concluir la serie de tres juegos el domingo.

A %d blogueros les gusta esto: