Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yandy Díaz con su tercer multihit del año no puede evitar derrota de los Rays.

De regreso a casa están los Tampa Bay Rays tras una gira por la cuidad de los vientos, Chicago.

Otra vez el cálido clima de ST. Petersburg, Florida y el público asistente a Tropicana Field le daban a los Rays la bienvenida y los ánimos para enfrentar una dura serie contra los Boston Red Sox.

Estos compromisos estarán reeditando lo que fuera la Serie Divisional 2021 en la Liga Americana y los bostonianos se llevaron consigo.

Acostumbrada está la afición que entre estos conjuntos se den juegos de cerrados marcadores y pasen cosas poco habituales en este deporte. Por lo que el juego de la jornada del 22 de abril fue lo que muchos aficionados esperaban.

Los visitantes se llevaron la victoria con marcador de cuatro carreras por tres (4×3).

En este partido vieron acción los cubanos Yandy Díaz y Randy Arozarena, habituales en los line-up de Tampa Bay. Mientras que J.D Martínez estuvo en el banco en este juego por Boston.

El natural de Sagua La Grande, Villa Clara, Yandy Díaz consiguió su tercer partido multihit del 2022. Díaz, estuvo alineando como quinto bate en la tanda de los Rays y defendió la tercera almohadilla por décima ocasión en la campaña. En el juego se fue con dos sencillos en cuatro visitas al plato para elevar su promedio ofensivo hasta los .275.

Por su parte Randy Arozarena fue el tercer madero en la alineación y estuvo defendiendo el jardín izquierdo. Aunque Randy, no vivió una buena jornada competitiva ya que se fue de (4-0) con par de ponches para dejar su promedio en .222 en lo que va de campeonato

En el juego hubo cuadrangulares por ambos equipos. Rafael Devers sacaba a doña blanca de paseo por el jardín derecho en la tercera entrada para poner el juego (3×1) en ese momento. Para el dominicano este fue su tercer batazo de vuelta completa.

Pero si de jonrones se habla Wander Franco lo estuvo haciendo por las huestes de los Rays y por partida doble. En lo que fue su primer partido multijonrón este año para el también hijo de Quisqueya e igualmente llegó a tres en su cuenta personal.

La decisión del choque recayó sobre los abridores por ambas escuadras. Michael Wacha (1-0) trabajó cinco entradas permitiendo tres hits, entre ellos los dos bambinazos de Franco, pero se llevó el éxito personal. Corey Kluber (0-1), salía derrotado y también estuvo lanzando cinco capítulos, pero este permitió las cuatro carreras de sus rivales acompañado de un total de 11 indiscutibles del carro de leña que tiene bajo su dirección al boricua Alex Cora. El juego lo salvó Matt Barnes primero para él en lo particular.

Ahora ambos equipos presentan balance de siete victorias y siete derrotas para compartir tercer y cuarto puesto en su división, el Este de la Liga Americana.

En la jornada de 23 de abril se estarán viendo las caras nuevamente estos conjuntos desde las 6:10 pm.

A %d blogueros les gusta esto: