Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

José Abreu pegó su segundo jonrón y empujó las dos de Chicago

El cienfueguero José Dariel Abreu pegó su segundo cuadrangular de la temporada en la derrota 2×9 de los Medias Blancas de Chicago ante los Mellizos de Minnesota en la tarde de este sábado. Esta fue la sexta derrota al hilo del equipo de la Ciudad de los Vientos que ahora presentan balance de 6-8 que los ubica penúltimos en la división Central de la Liga Americana.

Pito puso la primera carrera de su plantel con largo cuadrangular entre el jardín derecho y el central. Fue un jonrón solitario en el sexto episodio con un out en la pizarra. Abreu además empujó la segunda anotación con un rodado por el inicialista Miguel Sano para traer desde tercera base a Danny Mendick.

<<Mal Tiempo>> se fue en el desafío de 4-1 con ese vuelacerca, dos carreras empujadas y un ponche para fijar en .208 su promedio ofensivo. José Dariel es una pieza clave en las aspiraciones de ganar la división de los patiblancos. No le ha ido nada bien fuera del Guaranteed Rate Field, pues han perdido los cinco juegos fuera de casa en esta primera gira de la campaña.

Yasmani Grandal soltó un doble en tres oportunidades con una base por bolas ubicado como cuarto hombre en la tanda y bateador designado. Grandal promedia para un anímico .128 con cuatro carreras empujadas en la campaña. El máscara cubano debe levantar su ofensiva para aportar a la causa de los suyos.

Por los vencedores sobresalió Luis Arráez quien bateó de 5-4 con tres carreras empujadas. El antesalista posee el mejor arranque ofensivo de su equipo con .364 de average y siete compañeros traídos para el plato. Su porciento de embasado está en .409 con 908 OPS y 477 SLG. Los mellizos tienen forja de 7-8 ubicados en segundo lugar de la División Central.

A %d blogueros les gusta esto: