Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Colas, Víctor Mesa Jr. y César Prieto con jornada de múltiples impulsadas en Clase A+

Este viernes en el béisbol de Clase A+ solo vieron acción ocho peloteros con sangre antillana. Por segundo día consecutivo destacó madero en ristre el cienfueguero César Prieto. Oscar Colas, Víctor Mesa Jr. y el cubano-americano Javier Valdés impulsaron múltiples carreras para ayudar en las victorias de sus equipos.

César Prieto vivió su mejor jornada como profesional en la victoria de los Aberdeen IroBirds 7×4 ante los Greensboro Grasshoppers (Piratas de Pittsburgh). El prospecto número 12 de los Orioles de Baltimore concluyó el partido de 4-3, con dos cuadrangulares, doble, boleto, dos impulsadas e igual cantidad de anotadas. Su promedio ofensivo ascendió hasta los .347 (49 AB; 17H), con 11 remolcadas para el home y siete extrabases (2 2B y 5 HR).

El santiaguero Oscar Colas alineó como hombre proa y CF en el triunfo 10×4 de Winston-Salem Dash (White Sox). El prospecto número dos de los Medias Blancas arribó a 8 impulsadas en el torneo tras conectar su quinto doble de la temporada, esta vez para limpiar todas las bases y poner el partido con ventaja de 7×0 para su equipo. Terminó su onceno juego en el nivel bateando de 5-2, con doble, sencillo, tres impulsadas, anotada y dos ponches. Ahora su promedio de bateo es de .319 (47 AB; 15 H), ha recibido 6 boletos y se ha ponchado en ocho ocasiones.

Víctor Mesa Jr. después de un inicio algo lento ha ido mejorando su rendimiento. Este viernes alineó como 3er bate y jardinero central de Beloit Sky Carp (Marlins) en la victoria de su equipo 9×4 ante la sucursal de Chicago Cubs. De 5-2 bateó en la jornada, con par de sencillos, dos impulsadas, una anotada y tres ponches. Elevó su average hasta los .250 (44 AB; 11 H), con 5 remolques y una base robada.

El cubano-americano que presta servicios en los Bravos de Atlanta (Javier Valdés) conectó su primer cuadrangular de la temporada e impulsó dos en la victoria de su equipo 7×2 ante la sucursal de Tampa Bay Rays.

Resumen de los Cubanos en Clase A+:

-César Prieto: 4-3 2HR|2B|3RBI|BB (Orioles)

-Víctor Mesa Jr.: 5-2 2B (Marlins)

-Víctor Labrada: 3-1 2B (Marineros)

-Oscar Colas: 5-2 2B|3RBI (White Sox)

-Eddy Díaz: 2-0 BB|K (Colorado

-Adrián del Castillo: 4-2 (DBacks)*

-Javier Valdés: 5-2 HR|2RBI (Bravos)*

-Andrew Cabezas: 1.2 IP|2H|ER|K (Twins)*

*cubano-americano

A %d blogueros les gusta esto: