Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Andy Ibañez suena su primer Home Run de la Temporada

Gran inicio de fin de semana vivieron los Texas Rangers Al encadenar por primera vez en la temporada dos victorias al hilo. Los Vigilantes vencieron a los Atléticos de 8 anotaciones por 1 y el pinero Andy Ibáñez aportó a la causa con su primer bambinazo de la temporada.

La grata noticia de ayer en la noche para Texas no fue tan solo la victoria, si no que por primera vez toda las esferas del equipo se conjugaron para la victoria. La ofensiva respondió, el pitcheo excelente y la defensa en su punto. Cuando se juega al béisbol como hicieron los Rangers ayer, es muy poco probable que se obtenga un resultado negativo. 

El formidable trabajo de los lanzadores de los Rangers solamente permitió 1 anotación y 2 hits a sus rivales además de recetarle 10 ponches a una batería indefensa ante el pitcheo texano. El derecho Glen Otto coronó con ribetes dorado su primera apertura de la campaña con una importante victoria al lanzar 5 entradas en las cuales permitió la única anotación de los locales y ponchó a 5 rivales.

Los cubanos Adolis Garcia y Andy Ibañez volvieron a ligar hits por segunda noche consecutiva. El Bombi sonó indiscutible en 5 turnos mientras que Andy Ibañez disparó su primer cuadrangular de la temporada ante los envíos del lanzador derecho Adam Oller. Por su parte el pinero también empujó una carrera, anotó otro par y negoció un boleto en su actuación de anoche ante los Atléticos.

Rangers volverá a enfrentarse a su par esta tarde buscando mantener la tónica y encadenar su tercera victoria al hilo, algo que aun parece dificil de lograr.

A %d blogueros les gusta esto: