Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Víctor Labrada (HR), César Prieto (HR), Ernesto Martínez (HR) y Bryan Ramos (multihits) en jueves de Clase A+l

Este jueves en el béisbol de Clase A+ vieron acción ocho antillanos. En la jornada más ofensiva hasta el momento para los cubanos resaltaron Víctor Labrada, César Prieto, Ernesto Martínez y Bryan Ramos.

El habanero de 22 años que pertenece a la organización de Seattle (Víctor Labrada) conectó su segundo cuadrangular de la temporada, ambos en la subserie ante la sucursal de los LA Angels, pues el pasado martes logró el primero ante este mismo equipo. El cubano, prospecto #26 de Seattle (según MLB Pipeline) concluyó el partido con el mencionado HR, sencillo, una impulsada, una anotada y tres ponches en cinco turnos oficiales. Ahora promedia .205 (44 AB; 9 H) en la temporada, cinco de sus 9 indiscutibles han sido extrabase (2 2B, 1 3B y 2 HR).

El prospecto #12 de los Orioles de Baltimore (César Prieto) vivió uno de sus mejores partidos de la joven temporada. Alineó como hombre proa y 2B, conectó un sencillo y su tercer cuadrangular en tres turnos oficiales, recibió dos boletos y anotó una carrera en la victoria 9×4 de su equipo (Aberdeen IronBirds). Los »Pájaros de Hierro« están dominando su grupo con 9 victorias y solo tres descalabros.

El holguinero de los Cerveceros de Milwaukee (Ernesto Martínez) fue otro de los jonroneros de la jornada. En la victoria de su equipo 6×5 ante la sucursal en el nivel de los Kansas City despachó su segundo bambinazo de la temporada. Lo más sorprendente del inicio del cubano es su diferencial entre OBP (.419) y AVG (.194), el cual es de .225. Solo ha conectado 6 hits en 31 turnos oficiales, pero ha recibido 10 bases por bolas.

El habanero Bryan Ramos perteneciente a la organización de los White Sox continúo con su excelente paso por el nivel. En el partido de la fecha conectó par de sencillos en tres oportunidades ofensivas. El prospecto #9 de los Medias Blancas después de 12 juegos continúa liderando el promedio de bateo de los cubanos en el circuito con .388 (49 AB; 19 H), ha conectado 6 extrabases (4 2B y 2 HR) y ha impulsado 10 carreras.

Resumen de los Cubanos en Clase A+:

-César Prieto: 3-2 HR|RBI|2BB (Orioles)

-Víctor Mesa Jr.: 3-1 K (Marlins)

-Bryan Ramos: 3-2 (White Sox)

-Ernesto Martínez Jr.: 3-1 HR|RBI (Brewers)

-Víctor Labrada: 5-2 HR|RBI|SB|3K (Marineros)

-Eddy Díaz: 3-1 RBI (Colorado)

-Adrián del Castillo: 2-0 2BB (DBacks)*

-Leodany Pérez: 1-0 (DBacks)

*cubano-americano

A %d blogueros les gusta esto: