Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Félix Pérez remolca una carrera, pero los Toros caen en el Opening Day de la LMB

Ayer el campeón defensor de la Liga Mexicana de Béisbol tomó el terreno por primera vez esta campaña, pero fueron derrotados. Los Toros de Tijuana cayeron en la jornada de ayer ante los Diablos Rojos de México City 4-2 en el partido inaugural del circuito azteca para el 2022.

En el primer juego en el uniforme del conjunto taurino el pinero Félix Pérez remolcó una carrera en sus cuatro turnos al bate vía un tubey en la baja de la primera entrada empatando el juego a uno. Los Diablos Rojos anotaron en la alta de la entrada a base de uno roletazo al cuadro de Jorge Cantu.

En la tercera entrada el mencionado Cantu empujó su segunda carrera del encuentro vía la misma forma dejando el marcador 2-1 al favor de la escudería capitalina. Un cuadrangular de Japhet Amador y un doblete de Juan Carlos Gamboa puso el juego 4-1 y terminó las anotaciones para la máquina roja.

Los Toros descontaron una carrera en la baja de la novena cuando un cohete de Rickey Álvarez trajo Hernán Pérez a la goma, pero Antonio Osuna retiró a Agustín Murillo vía un elevado al cuadro para tachar el rescate.

El dominicano Francis Marte se llevó el triunfo, mientras que el estadounidense Tanner Anderson tomó el revés. Los equipos medirán fuerzas esta noche a las 7:30 tiempo Pacífico en el Estadio Chevron.

A %d blogueros les gusta esto: