Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Cubano Andy Rodríguez consigue su octava victoria del año en Miami Dade College.

El derecho Andy Rodríguez sigue dominando el béisbol colegial de los Estados Unidos Unidos en la división de los Junior College, a su antojo. El habanero se acaba de adjudicar su octava victoria de la campaña frente Eastern Florida State College.

En declaraciones a Pelota Cubana y al Nuevo Herald, Andy comentó sobre el nivel de esta liga:

«Es un béisbol muy bueno. Me siento preparado para jugar en el béisbol que me toque. No me arrepiento de haber elegido venir aquí y jugar aquí, porque es para mi futuro».

El espigado serpentinero cubano «caminó» por espacio de seis entradas en las que permitió cinco imparables,. regaló un boleto, le anotaron una carrera sucia y ponchó a siete bateadores contrarios.

En lo que va de temporada Rodríguez ostenta récord de 8-2 y ha recetado 88 ponches en apenas 72 innings de labor. En ese intervalo el antillano posee una efectividad de 2.62 y los contrarios le batean para 207.

Según varios scouts presentes la velocidad del cubano osciló alrededor de las 90-93 MPH aunque llegó a tocar las 94.

El espirituano Loidel Rodríguez también vio acción en el partido de hoy y aunque se fue de 3-0 su average durante el campeonato es de 307.

Con esta victoria los Tiburones de Miami Dade College mejoraron su marca a 33-14 y a faltas de algunas fechas son campeones de su conferencia, una instancia donde tanto Andy con el pitcheo y Loidel con el bateó la han dominado.

A modo de resumen el mejor jugador del parido por el equipo del Sur de la Florida fue el intermediara Joseph Zamora, quien bateó de 3 de los cuatro imparables del equipo y remolcó a uno de sus compañeros. Zamora, de ascendencia nicaragüense es hermano de Freddy Zamora un campo corto que jugó para la Universidad de Miami y ahora es considerado uno de los mejores prospectos de los Cerveceros de Milwaukee.

A %d blogueros les gusta esto: