Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Luis Robert rompe racha negativa pero sale lesionado del partido

El avileño Luis Robert Moirán rompió la mala racha ofensiva, este jueves, con dos imparables en la derrota de los Medias Blancas de Chicago 3×6 ante los Guardianes de Cleveland en el Progressive Field. Robert eslabonó 21 veces al bate de manera consecutiva sin conectar de imparable con un doble ante los envíos de Zach Plesac.

La conexión llegó abriendo el cuarto episodio en un batazo por el jardín izquierdo. Robert fue puesto out en la goma en esa entrada con un doble de José Dariel Abreu. Luego en el sexto disparó sencillo a la pradera derecha y lo capturaron en intento de robo de la segunda almohadilla.

En el desafío se fue de 4-2 con un ponche elevando a .205 su promedio ofensivo. Su último indiscutible ante de iniciar la racha negativa fue su segundo cuadrangular de la campaña. Es la primera ocasión que lo atrapan en base, en este acápite presenta cinco estafas por lo que podemos esperar que sobrepase las 30 en 2022. La <<Pantera>> salió del terreno debido a una distensión en la ingle cuando se dirigía a la primera base en el octavo capítulo.

Pito además del doble en el cuarto de tomó un poche para finalizar el encuentro de 4-1. El cienfueguero promedia .220 a la ofensiva emulando su arranque de temporada de 2021 el cual fue muy lento. Sobre José Dariel hay muchas especulaciones que pudiera conectar +30 HR y +100 RBI en la actual zafra.

Yasmani Grandal pese a irse en blanco en la tarde de Cleveland empujó una para la causa de los patiblancos. La anotación llegó en la.alta del cuarto cuando con un elevado al patrullero derecho trajo a Leurys García desde tercera. Ahora su porciento descendió hasta .111. No ha sido un buen arranque para los nacidos en Cuba, quiénes son imprescindibles en las aspiraciones de los Medias Blancas.

Esto se refleja en la barrida sufrida ante los Guardianes este miércoles y jueves donde apenas realizaron seis carreras en tres desafíos.

A %d blogueros les gusta esto: