Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Eddy Álvarez sigue tronando el madero en AAA

La mas reciente jornada de AAA para los cubanos dejó muchos nombres y poca producción ofensiva a su haber. Un día para el olvido de la legión de caribeños que actua en el segundo circuito de mayor importancia en el beisbol estadounidense con Eddy Álvarez salvando la honrilla por los de la Mayor de las Antillas.

El versátil Eddy Álvarez despachó su tercer bambinazo de la campaña y empujó par de carreras para el plato en apoyo a la victoria de su equipo 9 anotaciones por 8. El parador en corto de los Oklahoma City Dodgers ahora maneja fabuloso promedio de .367 y un formidable OBP de 1.119. En el propio juego el prospecto Miguel Vargas salió de 4-1 con su doble número 3 de la campaña y una carrera anotada.

Otro que también rayo la tarjeta de los indiscutibles fue el pinareño Lorenzo Quintana con un sencillo en 3 turnos al bate con la sucursal de los Marlins de Miami. Lo propio hizo el cubanoamericano Alex de Goti con la sucursal de los Astros de Houston.

Uno que sigue con su promedio en el montículo inmaculado es el derecho Yennier Cano. El habanero volvió a encaramarse en la lomita de la sucursal de los Twins y retiró su entrada correspondiente sin libertades para sus contarios. Ahora Cano extiende su racha a 5 entradas sin permitir anotaciones y posee un formidable WHIP de 0.8 .

Aquí el resto de la actuación de los cubanos:

-Dairon Blanco 0-0 BB,R,SB (Kansas)
-Miguel Vargas 4-1 2B (Dodgers)
-Eddy Álvarez 3-1 HR,2RBI (Dodgers)*
-Omar Estevez 4-0 (Dodgers)
-Triston Casas 7-0 (Boston)* doble Juego
-Ruben Cárdenas 3-0 (Tampa)*
-Yennier Cano 1.0 H (Twins)
-Pedro Leon 4-0 (Astros)
-Alex De Goti 3-1 (Astros)*
-Lorenzo Quintana 3-1 (Marlins)

 

A %d blogueros les gusta esto: