Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yoelqui Céspedes: Arrancó la “Potencia”

Yoelqui Céspedes volvió a desparecer la pelota en la jornada del martes en la victoria de Birmingham Barons 2×1 sobre Biloxi Shuckers en la Clase AA. Céspedes llegó a tres cuadrangulares en la campaña con un soberano batazo por el jardín derecho. El granmese se fue de 4-1 en el desafío para presentar .268 de promedio ofensivo.

El jardinero central llegó a siete carreras empujadas en 2022 en Las Menores, cinco de ellas en los últimos dos juegos. El despertar del antillano lo debe llevar a una temporada histórica para él pues lo debe catapultar al sueño de todo beisbolista del mundo; llegar a las Grandes Ligas.

Otro que está destinado a pisar la grama de los estadios de la MLB es el pinareño Andy Pagés que milita en la organización de los Dodgers de los Ángeles. Andy ligó tres cañonazos en cinco turnos con los que empujó a tres compañeros para el plato en el triunfo de Tusla Drillers 4-2 sobre Springfield Cardinals.

Pagés elevó su average a .303, en el partido ocupó el tercer turno en la tanda defendiendo el jardín derecho. Esta sonrisa significó el séptimo triunfo con dos derrotas en la lid para el Tusla. Andy mostró buen desempeño en el el Spring Training donde fue invitado por su franquicia junto al talentoso Miguel Antonio Vargas quién milita en la Triple A.

Actuación de los cubanos en Doble A:

-Jorge Oña 5-0 (Padres)

-Ramon Pérez 1.1 2H,3BB,4ER,K (Padres)

-Preston Palmeiro 4-1 2B (Angels)*

-Malcom Núñez 4-1 RBI (San Luis)

-Edgar Escobar 4.2 3H,2BB,6K (San Luis)

-Andy Pages 5-3 2B,3RBI (Dodgers)

-Julio Pablo Martínez 4-1 (Texas)

-Luis Avilés Jr. 4-0 (Marlins)

-Yolbert Sánchez 4-1 (White Sox)

-Yoelqui Céspedes 4-1 HR,RBI (White Sox)

 

Denota cubano americano*

A %d blogueros les gusta esto: