Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Pito pega el único hit cubano en doble cartelera de los Medias Blancas

José Dariel Abreu pegó el único indiscutible de los cubanos en la doble derrota de los Medias Blancas de Chicago ante los Guardianes de Cleveland en el Progressive Field. Pito se fue de 4-1 en el primer desafío con un ponche frente a los envíos de Shane Bieber quien se mostró intransitable encima del box.

Yasmani Grandal falló en ocho oportunidades en la cartelera de este miércoles frente a los lanzadores de los Guardianes. Grandal se tomó dos ponches en el último encuentro en el cual su equipo perdió 1×2 en lo que fue un día pésimo para la ofensiva patiblanca. Grandal no ha comenzado bien y eso lo muestra su promedio de embasado .171, números no habituales en el receptor antillano.

Luis Robert tampoco pegó indiscutibles para la causa de Chicago.  La <<Pantera>> se fue en blanco en cuatro ocasiones con dos ponches, su average ahora es de .175 por debajo de los esperado para él. En sus últimos 20 turnos oficiales no ha conectado de imparable. Esperemos que salga pronto del mal momento.

Ahora los Medias Blancas poseen 6-5 igualados en la cima de la División Central de la Liga Americana precisamente con sus verdugos. Según vemos el inicio de los de Cleveland nos augura una peleada batalla por llevarse el banderín del apartado donde Kansas City (4-5) marcha tercero, Tigres de Detroit (4-6) cuarto y Mellizos de Minnesota (4-7) quintos.

El jugador de cuadro Yoan Moncada continúa en la lista de lesionado en la cual se encuentra desde antes del Opening Day. Otro cubano que debe ver acción este año en la Gran Carpa es Yoelqui Céspedes quien lleva tres jonrones en los dos últimos partidos con los Birmingham Barons, franquicia Doble A de los Medias Blancas.

Yorbert Sánchez es otro de los antillanos que en algún momento pudiera llegar a la MLB para así reforzar la armada antillana de los Cubans Sox.

A %d blogueros les gusta esto: