Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Franco lidera y los cubanos complementan en la victoria de los Rays.

En lo que fue el segundo juego en el Wrigley Field entre los equipos de los Tampa Bay Rays y los Chicago Cubs.

En esta ocasión la victoria correspondió al equipo de visita (Rays) por cerrado marcador de seis carreras por cinco (6×5).

Nuevamente los jugadores cubanos por parte de Tampa estuvieron en la alineación regular. Aunque con cambios dentro de la misma.

Pues Randy Arozarena fue colocado en el turno donde más le ha rendido a la causa de Kevin Cash, el primer turno al bate y defendiendo el jardín izquierdo. Mientras que Yandy Díaz fue puesto como cuarto madero y le tocaba defender la esquina caliente.

Dichos cambios trajo excelentes dividendos para los nuestros.

En el caso de Randy se fue en el juego con un hit en cuatro veces al bate. Este estacazo fue doble, su quinto en la temporada. Además, tuvo una base por bolas, un ponche, anotó par de carreras y remolcó su tercera en esta campaña. Ahora el Novato del Año de La Liga Americana del 2021, muestra un promedio ofensivo de .217.

Por su parte Yandy que está teniendo un momento caliente con el bate se fue en el partido con un hit en tres turnos. Su hit también fue tubey, el segundo para él en este año. También Díaz se llevó un boleto, un ponche y pisaba el home en una ocasión.

Pero el que mejor ofensiva tuvo por las huestes de los Rays fue Wander Franco.

Franco quien no estuvo en la alineación en la jornada anterior por una rigidez en uno de sus cuádriceps, fue esperado hasta último momento para ser incluido en este juego.

Definitivamente el dominicano ya se encuentra bien de su dolencia y su beisbol dio fe de ello.

Franco se fue de (5-3) con un jonrón, un doble, una notada y dos empujadas. Para llevar su promedio de bateo hasta .404.

Por los perdedores el mejor al bate volvió a ser Patrick Wisdom, quien la sacó del parque por segundo día consecutivo y el sirvió para impulsar dos anotaciones.

La estrella de los Cubs para esta temporada, el nipón Seiya Suzuki se fue de (1-0) con tres bases por bolas y ahora su promedio lo fija en .414.

La victoria se la llevó Josh Fleming (2-1). La derrota recayó en Justin Steele (1-1). Así como salvaba Andrew Kittredge, su segundo en dos oportunidades.

Para la jornada del 20 de abril estos conjuntos volverán a medirse en el terreno desde las 7:40 pm, horario de la Costa Este.

A %d blogueros les gusta esto: