Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Los Rangers siguen de capa caída en el inicio de la MLB

Las noticias desde Texas no son nada buenas y el conjunto de los Rangers continúa sin encontrar su paso y la noche del martes cayó por octava ocasión en este arrnque de temporada de la MLB. El verdugo, Marineros de Seattle, conjunto que maniató y no permitío libertades a sus contrarios, los cuales no parecensalir de su mal momento.

La verdad que los Vigilantes no al iban a tener facil para ganar. El Cy Young de 2021 de la Liga Americana era el encargado de amarrar a los Texanos y así lo hizo durante las 6 entradas en las que caminó permitiendo solo un par de carreras limpias. Su rival en el montículo era Jon Gray, quien venía de salir de la lista de lesionados y el recibiento en Seattle fue doloroso para el serpentinero al recibir 4 limpias en 5 entradas y no poder apotar más a un equipo que necesita mucho de su pitcheo para levantar cabeza.

El segunda base y firma estelar del mercado de los Rangers Marcus Siemen fue el único que de alguna manera escapó del dominió de exCy Young Ray y le empujó el solito las únicas dos carreras del equipo. La faena la contruyó con doble remolcador en la tercera entrada y elevado de sacrifico en la 5ta.

Por su parte los cubanos continúan de capa caída en este inicio de la Gran Carpa. Adolis García disparó hit en solitario en 4 turnos al bate, Andy Ibañez que partió como designado se fue de 2-0 y le sustituyeron en la 7ma entrada por Willie Calhoun.

Al finalizar el encuentro el manager de los Rangers, Chris Woodward, dejó sus impresiones a Bally Sports Southwest donde dejó entrever que sacaba conclusiones positivas del juego a pesar de la derrota.

«Hoy fue un paso adelante en muchos sentidos. Sé que perdimos y apesta perder, pero al menos jugamos un mejor partido. Seguimos luchando».

 

Muchos coinciden en que Rangers ha comenzado lento y hasta cierto punto creo que eso es demasiado venebolente. En mi opinión los Vigilantes están mostrando preocupantes carencias que de atacarlas a tiempo, evitarían que estos presagios de inicio de campaña se cumplan al cierre de la misma.
A %d blogueros les gusta esto: