Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Lorenzo Quintana sigue caliente y vuelve a comandar a los cubanos en Triple A

Otra jornada de mucho destaque para la legión cubana que juega en la categoría AAA del béisbol profesional en Estados Unidos.

Lorenzo Quintana receptor natural de Pinar del Río, que está jugando en la sucursal de segundo nivel de los Marlins de Miami volvió a ser la cara a resaltar en la última fecha de este campeonato.

El máscara antillano, sigue dulce con el madero y en el último partido se fue con tres indiscutibles en cuatro visitas al home plate. De ellos uno fue doble y, además, empujó una carrera.

Ahora Quintana de 33 años, batea para .375 gracias a sus 15 hits en 40 veces al bate con ocho carreras anotadas, 10 empujadas y tres jonrones en este 2022. Dejando en claro que está listo para que se le pruebe también en el Big Show.
Con el madero se estuvieron destacando otros con sangre antillana.

Entre ellos está Omar Estévez, que pertenece a la franquicia de los Dodgers. En el último encuentro estuvo bateando un doble en tres visitas al plato y remolcó a tres compañeros a la registradora.
También destacó a la ofensiva el cubano americano que pertenece a los Boston Reds Sox, Triston Casas. Que se fue con un multihit, tras lograr dos en cuatro oportunidades, uno de ellos fue doble y remolcaba una carrera.

Desde el montículo se llevó nuestra atención el derecho Yoan López. El derecho de la Isla de la Juventud, pertenece a la franquicia de los New York Mets.

“El Asere”, como se le conoce a López, estuvo trabajando una entrada con dos ponches. Ahora Yoan, de 29 años, tiene siete chocolates repartidos en tres entradas y dos tercios de labor en este 2022.

Resumen de los Cubanos en Triple A:

-Lorenzo Quintana 5-3 2B, RBI (Marlins)

-Yoan López 1.0 2K (Mets)
-Romy González 4-0 (White Sox)*
-Miguel Vargas 4-1 RBI (Dodgers)
-Eddy Álvarez 5-1 3B (Dodgers)*
-Omar Estevez 4-1 2B,3RBI (Dodgers)
-Alex De Goti 4-1 RBI (Astros)
-Dairon Blanco 4-0 (Kansas)
-Triston Casas 4-2 2B, RBI (Boston)*

*: refiere a jugadores cubano-americanos.

A %d blogueros les gusta esto: