Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Adolis García conecta su segundo home run del año, pero Texas no encuentra la senda del triunfo

Los Rangers siguen sin encontrar la senda del triunfo y volvieron a ceder ante Angelinos en casa. En duelo donde los maderos de los Vigilantes se vieron silenciados por el pitcheo visitante, ¨El Bombi¨, Jose Adolis García, despachó su segundo cuadrangular de la campaña en la MLB, pero el mismo no valió para evitar la séptima derrota de su equipo en esta ocasión con marcador de 8 anotaciones por 3.

Amarrados, indefensos y practicamente sin armas para contener a los Angelinos se vieron los Texas Rangers en el Globe Life Field. Un total de 7 lanzadores desfilaron por el montículo de Texas par intetar contener la ofensiva de los visitantes que con solo 2 extrabases, pero bateando de 14-7 con corredores en posición anotadora, le fabricó un total de 8 anotaciones a los dueños de casa. Una vez más los Rangers continúan mostrando lagunas en su pitcheo que parece ser endeble en todas las funciones del juego y no parece levantar cabeza por el momento.

Los dos cubanos en el equipo grande de la franquicia , Adolis García y Andy Ibañez, partieron en la novena titular de los Rangers alineando como 5to y 6to madero respectivamente en una tarde de domingo santo que fue especie de Dr. Jekyll & Mr. Hyde para los de la Mayor de las Antillas. Adolis se desquitó un poco de su mal momento ofensivo y despachó sobervio bambinazo en la tercera entrada con dos outs en la pizarra ante los envíos del zurdo venezolano José Suárez. El cuadrangular de ¨El Bombi¨ con un corredor en ciirculación le valió para empujar dos carreras de las 3 fabricadas por su equipo y elevar a dos su cuantía de batazos de vuelta completa en la vigente campaña.

Por su parte el pinero Andy Ibañez tuvo una jornada para el olvido ante los lanzadores angelinos. El tercera base de los Rangers se fue en blanco en cuatro visitas al plato y se tomó par de ponches ante los envíos de los pitchers rivales. Por si fuera poco el mal día ofensivo, también hay que decir que cometió su primera pifia a la defensa custodiando la esquina caliente.

Los Rangers descansarán este lunes de su mal inicio y viajarán a Seattle donde visitarán la casa de los Marineros en busca de retomar la senda del triunfo. Jon Gray se encaramará por segunda ocasión en el box por los Rangers buscando lavar la imagen de su última apertura en las Mayores cuando Toronto le fabricó 3 carreras en apenas 4 entradas de actuación.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: