Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Los Rays se desquitan ante los White Sox con destaque cubano

Randy Arozarena fue uno de los pilares ofensivos en el tercer juego entre los Tampa Bay Rays y los Chicago White Sox. Otra vez el Guaranteed Rate Field sirvió de escenario para este duelo que vio un desenlace distinto está tarde. Pues los Rays se desquitaron el par de derrotas anteriores con una sonrisa de abultado marcador (9×3).

Arozarena bateó tres hits en cinco turnos, dos de ellos fueron dobles para llegar a cuatro en el campeonato. Además, anotó una carrera e impulsó otra, su segunda en lo personal.

El número 56 de Tampa fuel el tercer bate y bateador designado de su equipo. Al finalizar el encuentro presenta una línea ofensiva de .237/.237/.342/.579 (AVE/OBP/SLUG/OPS).

El también cubano de los visitantes, Yandy Díaz, se fue en el juego de (4-1) con una carrera anotada, otra empujada y un boleto. Yandy fue ubicado en el quinto puesto de la alineación y defensor de la tercera almohadilla. Ahora muestra un promedio ofensivo de .207 y un promedio de envasado de .343.

Por los dirigidos por Kevin Cash también sobresalió madero en ristre en este partido, Manuel Margot.

Que se fue de 4-3 con un doble, un boleto, una anotada y una recaída hacia la goma. De esta forma elevó su promedio hasta .367.

Para ser el tercer mejor average de los Rays detrás de Ji-Man Choi (.455) y Wander Franco (.381).

Por los derrotados esta tarde, el mejor al bate fue el designado Gavin Sheets, que empujó dos y dió su primer jonrón del campeonato, en tres veces al bate.

Por la armada cubana, conocida como Los Cubans Sox, el mejor fue José «Pito» Abreu.

Que bateó de (3-1) con una anotada, un boleto y para de ponches. Para dejar su promedio de bateo en .212.

Por otra parte Luis Robert (4-0) y Yasmani Grandal (3-0), con un boleto y dos chocolates.

El juego lo ganó Chris Mazza (1-0) y lo perdió Vince Velasquez (0-1).

Los Rays mantendrán su periplo por la ciudad de Chicago pero enfrentando esta vez a los Cubs. Este enfrentamiento tendrá lugar a partir de mañana desde las 7:40 pm hora del Este.

Por su parte los White Sox estarán visitando los predios de los Guardianes de Cleveland desde las 6:10 pm.

A %d blogueros les gusta esto: