Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

El proyecto secreto de Dayron Varona

Dayron Varona esta a la cúspide de algo grande, pero por ahora no lo puede decir. Lo que sí se es que su futuro empeño incluye a los jóvenes de los Estados Unidos y el béisbol. Mis fuentes me dicen que su proyecto podría ser un propuesta liga juvenil en las ciudades de Tampa,West Palm Beach, Miami, Los Ángeles y otras ciudades en el estado de Arizona.

El jardinero agramontino quien firmó una acuerdo de confidencialidad me dijo esto sobre el futuro proyecto, » Con respecto a la información del proyecto, yo firmé una cláusula de la cual aún no puedo hablar, pero si te puedo decir que estoy trabajando con respecto a los niños, incrementar todo lo que sea en favor del bienestar de ellos. Buscar la manera de ayudar a los niños que no puedan, por eso estoy empezando ahora, buscando sponsors y demás cosas. Mis intenciones son las mejores, creé el website y en una semana tuvo más de 12 mil vistas. Estamos incrementando todo eso.»

Varona hizo historia cuando fue el primer cubano en regresar a la isla después irse a jugar al mejor baseball del mundo cuando bateó leadoff en el histórico juego de primavera entre los Rays de Tampa Bay y la Selección Nacional Cubana, el 22 de Marzo del 2016. Un juego que perdieron los cubanos 4-1. El antillano en su tiempo en la granjas del equipo floridiano bateó .257 con 27 jonrones y 128 impulsadas. En el 2018 fue una pieza clave de los Criollos de Caguas en su conquista de la Serie del Caribe bateando .304. El guardabosques camagueyano también castigó su país natal conectandole un cuadrangular a Ulfrido García en una derrota ante Granma en el clásico caribeño.

Si el cubano puede establecer ligas en estas ciudades y logra combinarlas con el béisbol podría ser algo grande para el deporte juvenil dentro de nuestro pais.

A %d blogueros les gusta esto: