Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Astros caen en Seattle y pierden su primera serie del año

HOUSTON, TX – Dominados a placer por el novato Matt Brash (1-1), los Astros cayeron este domingo a manos de los Marineros de Seattle y perdieron el primer compromiso particular del año entre ambos por balance de dos victorias a una. Los locales se impusieron siete carreras por dos, apoyados en 10 indiscutibles que incluyeron tres dobletes y un cuadrangular.

El mexicano Jose Urquidy (1-1) comenzó el juego por los Astros, y pese a un sólido arranque, se vino abajo en la cuarta entrada al tolerar cinco hits e igual numero de anotaciones. Su labor total abarcó cuatro episodios de ocho imparables, seis rayitas limpias, un boleto y par de abanicados. Dejó su efectividad en 7.00 luego de dos aperturas de ronda regular.

Los relevistas Parker Mushinski (debutando hoy en Grandes Ligas), Ronel Blanco, Blake Taylor y Ryne Stanek acabaron el encuentro por Houston concediendo la séptima y última anotación de los anfitriones, esta a la cuenta personal del dominicano.

Del lado ofensivo volvieron a flaquear los anaranjados, en esta ocasión conectando apenas cuatro hits y dejando sobre las almohadillas a una friolera de 14 hombres. El bateador designado Michael Brantley fue el punto más alto, al irse de 4-2, con cuadrangular y par de empujadas. Los restantes dos indiscutibles fueron para Jose Altuve y el villaclareño Aledmys Díaz, en tanto su compatriota Yuli Gurriel se fue de 4-0, con ponche incluido.

Mañana se estrenan los Astros (5-4) frente a sus aficionados en Minute Maid Park de la ciudad de Houston. Sus rivales de turno serán los Angelinos de Anaheim, y para el enfrentamiento ya fueron confirmados los derechos Michael Lorenzen (visitantes) y Luis García (locales).

A %d blogueros les gusta esto: