Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yuli Gurriel duplica en la aplastante derrota de los Astros

HOUSTON, TX – La ofensiva de los Astros continuó batallando este viernes en su primer enfrentamiento ante los Marineros. El equipo que Houston, que llego a Seattle con la mejor efectividad colectiva en cuanto a pitcheo, se tragó 13 Hits y 11 carreras de los locales, al tiempo que se limitaban a conectar 5 inatrapables y fabricar una solitaria anotación contra un trío de serpentineros rivales.

Jake Odorizzi volvió a flaquear en su intento por calzar los spikes del lesionado Lance McCullers jr. El derecho admitió 8 hits y cuatro limpias en apenas 4.1 tercio de labor. Ponchó a uno y otorgó tres boletos, para culminar su presentación con un total de 83 envíos (51 strikes). Su ERA quedó en 6.48 luego de dos aperturas de temporada regular. El trío de dominicanos Bryan Abreu, Pedro Baez y Ronel Blanco acabaron el encuentro, combinándose todos para tolerar siete carreras en 3.2 tercios de actuación.

Del lado ofensivo, solo Yuli Gurriel pudo pegar más de un indiscutible en la jornada. El espirituano, actuando como cuarto bate en reemplazo de su compatriota Yordan Alvarez, se fue de 4-2, con su tercer doblete y la única anotada por su equipo. También conectaron limpiamente Jose Siri (de 3-1, con RBI), Michael Brantley (de 4-1) y Chas McCormick (de 3-1).

Para hoy está señalado el segundo choque entre ambas escuadras en T-Mobile Park, y se espera que los veteranos Justin Verlander (Astros) y Chris Flexen (Marineros) se hagan cargo del montículo para el comienzo del desafío.

A %d blogueros les gusta esto: