Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Lourdes Gurriel Jr repite multihits pero los Blue Jays caen

Lourdes Gurriel Jr conectó dos hits y anotó un par de carreras en cuatro visitas al home plate. En el segundo partido efectuado en el Rogers Centre entre los Atléticos de Oakland y los Blue Jays de Toronto.

Ahora el cubano luce un promedio ofensivo de .273 con dos extrabases. Además, al terminar el juego dejó su línea ofensiva fijada en .333/.333/.666 (OBP/SLUG/OPS).

Sin embargo, su producción en este juego no condujo a la victoria de su equipo. Pues los representantes de la ciudad de Toronto vieron como los A’s igualaban la serie particular al vencerlos con marcador de siete carreras por cinco (7×5).

En el juego los dueños de casa casi siempre estuvieron remando contracorriente, pues con racimos de tres y dos anotaciones, los de Oakland en el segundo y tercer capítulo se ponían delante en el marcador desde el primer tercio de juego.

Aunque los Blue Jays inauguraron el marcador en la caja del primer episodio, no lograron igualarlo hasta la sexta, cuando concretaban tres carreras.

El héroe del juego de hoy fue Cristian Pache, center field y octavo bate de los A’s, que conectó su primer jonrón de la temporada con uno a bordo para poner cifras definitivas al partido.

Es de destacar la expulsión del manager boricua de los Azulejos, Charlie Montoyo.

Desde el montículo salía victorioso el relevista Dany Jiménez (1-0) que retiró el octavo capítulo ponchando a los tres bateadores que enfrentó.

En el noveno también hubo tres chocolates repartidos, pero a cargo del cerrador Lou Trivino, que también regaló una base. Para Trivino era su segundo salvado de tres posibilidades.

El derrotado fue Julian Merryweather quien soportó el jonrón de Pache.

Mañana estos equipo se volverán a enfrentar en el terreno desde la 1:37 pm y están anunciados como abridores, A. Oller (0-0) por los A’s. Mientras que por los de Toronto lo hará A. Manoah (1-0).

A %d blogueros les gusta esto: